Hoy en día más que nunca es necesaria la seguridad en el ámbito laboral. Debido a los tiempos que corren, los riesgos a los que nos enfrentamos y los peligros que conlleva reunirse con otras personas. Todos estos factores se ven multiplicados exponencialmente a la hora de volver al trabajo.

Pero, ¿qué es lo que podemos hacer para prevenir estos riesgos? ¿Qué podemos hacer para estar seguros y no contagiarnos de la lamentable pandemia que nos ha afectado?

Desde la OMS (Organización Mundial de la Salud) y desde el Gobierno de España se recomiendan varias y diferentes medidas, tan básicas y conocidas que hoy en día hemos normalizado.

¿Pero es eso lo único que podemos hacer?

Nos complace comunicaros que no, hay muchas más formas y métodos de mayor eficacia a la hora de prevenir y ayudar a crear un ambiente más seguro. Estas medidas son:

  • Cámaras termo gráficas, capaces de medir la temperatura con una alta precisión, pudiendo controlar los archivos generados desde el móvil y llegando a detectar hasta 30 personas simultáneamente.
  • Terminales para la medición de temperatura y alerta por no mascarilla, su función es muy similar a la cámara termo gráfica, sin embargo, ofrece la posibilidad de instalarlo en una entrada o salida, además de alertar por la ausencia de mascarilla.
  • Higienizador modular, instalando este modulo en entradas y salidas se podrá poner a la disposición del usuario gel hidro alcóholico para la desinfección.

A través de estas herramientas que ya se han dado a conocer en los medios de comunicación, y cuya efectividad ha sido probada, seremos capaces de prevenir futuros contagios, establecer un entorno fiable y asegurar que las oficinas vuelvan a ser lo que eran. Todas estas herramientas se pueden instalar en cualquier escenario, siendo ya su uso cotidiano en países como China o Japón. Llevando a cabo y utilizando estas herramientas a nuestro favor podremos evitar contagios, cierres temporales…

En el caso de que, sí queráis protegeros, sí queráis estar seguros y vuestra prioridad sí sea la fiabilidad de un lugar libre de incertidumbre, esta tecnología es la solución.

¿Creéis que esta tecnología puede mejorar los rendimientos actuales y facilitar la vuelta a la normalidad?

¿Cuál creéis que es el siguiente paso para lograr esto?

¿QUÉ NECESITAS?   TE AYUDAMOS

Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario:

BARCELONA

Rambla de Catalunya, 18, 6º
Barcelona. 08007

MADRID

Paseo de la Castellana, 256, 6º
Madrid 28046

EMAIL

info@eventoempresa.com 

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest