En tiempo de pandemia, las 5 donaciones más curiosas en época de  Covid-19.

Desde hace un año el coronavirus habita en España. A raíz de esta pandemia, muchas personas se han solidarizado con la causa y han intentado ayudar de varias maneras: tanto dando donaciones monetarias, como con asistencia física en centros médicos o ayudando a personas a que se les hiciera más amena esta época.

Es por eso que desde que existe  la crisis del coronavirus muchas personas han elaborado iniciativas alternativas para poder ayudar a la gente que se encuentra en apuros, o que está siendo afectada por la Covid-19.

A continuación os traemos las 5 donaciones más curiosas en época de Covid-19.

1- La Creu Roja ha iniciado una iniciativa de fotografía solidaria para poder combatir el virus. Antonio Sánchez Chamarro, fotógrafo de naturaleza va a sortear una de sus fotografías entre todos aquellos que compren una papeleta y todos los beneficios irán destinados a la causa.

2- Desde que se inició la cuarentena, el mago Kekoperfil, se conecta cada día a las 19:00  a través de su Instagram y hace un show de magia para poder entretener a los más pequeños de una manera alternativa.

3-  Mientras todos los museos cerraban sus puertas, se creó el primer museo digital, el Covid Art Museum. En el que se pueden ver a través de Instagram, obras de arte hechas durante este año de confinamiento en España.

4- Salió la aplicación ¿tienes sal?, que sirve para poder comunicarse entre vecinos. De esta manera estar socialmente activos y poder conocer a gente nueva de tus alrededores, para no sentirte solo.

comunicarse entre vecinos

5- Durante el confinamiento máximo, mucha gente desarrolló su creatividad, una de las cosas que más se hicieron fueron cortos o pequeñas películas. Por eso que se creó el “Cuarentena film festival” en el que se reproducen y un jurado elige los mejores.

Desde Evento Empresa, queremos mandar todo nuestro apoyo tanto al personal sanitario como a todos nuestros lectores. Esperemos que esta situación acabe muy pronto! Mientras tanto os invitamos a leer nuestro apartado de Team Buildings Virtuales y os deseamos una feliz semana.

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest