Eventos / Servicios complementarios

ACTIVIDADES INFANTILES PARA EVENTOS

Nuestro objetivo es sorprender y crear experiencias sin límites. Por eso creamos actividades infantiles para eventos: culturales, de ocio y diversión; actividades creativas y atractivas a nivel nacional, principalmente en Barcelona y Madrid.

Buscamos crear vivencias y experiencias de aprendizaje para los más pequeños, niñas, niños y adolescentes, que marquen la diferencia, en forma de juegos, talleres, rincones o actividades. Contamos con equipos multidisciplinares expertos con el que desarrollamos proyectos de actividades infantiles para eventos únicos, temáticos y personalizados.

Por el volumen de proyectos que generamos, conseguimos crear actividades infantiles para eventos que perduran en el tiempo. De esta forma podemos garantizarte el nivel de calidad y presupuestario más competitivo. Además, nuestra relación de confianza con nuestros especialistas y colaboradores nacionales, nos permite trabajar como un único equipo y para un único objetivo: la excelecia de tu evento.

Actividades infantiles perfectas para


EVENTOS KIDS DAY
FAMILY DAYS
CELEBRACIONES
FESTIVALES
ANIVERSARIOS                                       
TALLERES CORPORATVOS


FERIAS
CONGRESOS
CENTROS COMERCIALES
LOCALES COMERCIALES
NAVIDAD
TEATROS 

Tipo de Actividades Infantiles para Eventos 


HINCHABLES PARA NIÑOS
JUEGOS RECREATIVOS
CONSTRUCCIONES
DISFRACES
MAQUILLAJE Y PINTACARAS
ESPECTÁCULOS


ANIMADORES INFANTILES
ROBÓTICA
MÁQUINAS ARCADE
SIMULADORES
REALIDAD VIRTUAL
TALLERES SOSTENIBLES 

(*) Cumplimos con los procedimientos y buenas prácticas ante los riesgos de COVID-19.

Además, nuestro equipo te hará disfrutar junto a los niños un mundo de ilusión y creatividad, con un amplio abanico: desde castillos hinchables, títeres, futbolines, payasos, magos, pintacaras, actores de teatro y mascotas.

Una manera inmejorable de hacer realidad vuestros sueños junto a los más pequeños, disfrutando de las actividades infantiles.

Family Day, 5 Razones para realizarlo en tu empresa

Family Day, 5 Razones para realizarlo en tu empresa

Los Family day están pensados para que los empleados puedan disfrutar de un día fuera del trabajo, con sus familias y en común con todos los compañeros. De esta forma también se fortalecen los vínculos sociales y emocionales de la plantilla. Es un evento diferente,...

leer más
El evento más demandado en primavera: el Family Day

El evento más demandado en primavera: el Family Day

El evento denominado Family Day, es un formato perfecto para el disfrute al aire libre y en grupo. El objetivo de esta actividad es que los empleados puedan pasar un día fuera del ámbito laboral. Interactuar y compartir actividades junto a familiares y compañeros de...

leer más
Día de la família o Family Day en la Empresa.

Día de la família o Family Day en la Empresa.

Las Family Day en empresa son fiestas corporativas de familia, también conocidas como Family Fun Days o Corporate Family Days. Estos eventos combinan técnicas de team building con celebraciones más informales. Los participantes son los empleados y sus familias, y el...

leer más

TU EVENTO

Para solicitar más información, rellena el siguiente formulario

OFICINAS

Rambla de Catalunya, 18, 5p

Barcelona. 08007

EMAIL

info@eventoempresa.com 

9 + 11 =

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest