Este 2013, un año lleno de aventuras, episodios y hazañas, ha sido realmente una temporada  repleta de emociones, trabajo y aprendizaje para Evento Empresa BCN, un periodo donde siempre hemos intentado dar sentido a nuestra actividad y una experiencia positiva en cada uno de nuestros proyectos.

 

Este 2013 pues, ha sido muy especial gracias a todas aquellas vivencias que nos han hecho aprender cómo tiene que funcionar un equipo, una empresa, o una corporación para que fluyan felicidad, rigurosidad y mucho optimismo.

 

Nuestra dedicación

A lo largo de este año, hemos llevado a cabo proyectos de envergadura que han marcado un antes y un después dentro de nuestra empresa. Todos ellos ejecutados con el máximo mimo, esmero, atención y dedicación para aportar a cada uno de ellos aquel granito de arena que hace falta para que un evento sea especial y diferenciador.

 

Proyectos que han sido posibles gracias al gran equipo que Evento Empresa BCN tiene, una plantilla concebida y trazada para proyectar ideas, sueños u objetivos.

 

Parte del equipo de Evento Empresa BCN

 

Un repaso de algunos de nuestros hitos de este 2013

Este año en Evento Empresa BCN hemos vivido todo tipo de celebraciones. Una en la que realmente disfrutamos mucho fue un evento deportivo que organizamos para Allianz, una competición a través de 10 disciplinas deportivas diferentes que tuvo como objetivo seleccionar a los mejores empleados de España de cara a competir en unas olimpidas internacionales que organiza la empresa cada 4 años.

 

También tuvimos la ocasión de organizar un precioso “Family day” al aire libre en las instalaciones de TE Connectivity en la que los invitados fueron los empleados y sus familiares. En total, el evento acogió a 1.200 personas y hubo actividades para todos los gustos: futbolines humanos, simuladores deportivos, video-consolas, castillos hinchables, concurso de dibujo, pintacaras, carritos de palomitas, algodones y hot dogs, grupos de música, y una gran selección gastronómica para todos los gustos.

 

Actividades para un evento de family day

 

Asimismo, pudimos trabajar al lado de una de las más importantes federaciones nacionales para la planificación de un congreso que se llevará a cabo previsiblemente en 2015.

 

Incluso, colaboramos con una organización para un acto recaudatorio para la AECC, y con RC Sport para fomentar los torneos interempresas de Fútbol 7 en Barcelona.

 

Pero nuestro bagaje adquirido durante este año no solo lo hemos logrado con la organización de eventos. También hemos llevado a cabo diferentes estrategias y estudios comerciales para analizar las aptitudes y la posible evolución de empresas.

 

Tuvimos la oportunidad de analizar la viabilidad de un proyecto de comercio electrónico para el centro de Swarovski Islazul y realizar un estudio de mercado sobre la si/no participación en el Mobile World Congress. Este proyecto último, nos permitió diseñar un evento en paralelo sobre las tendencias tecnológicas para los top 10 del sector.

 

Además, diseñamos de la mano de nuestra colaboradora Marta Aymerich un proyecto para el comercio de lujo en Barcelona contemplando el  asesoramiento personalizado en moda, gastronomía, arte y turismo.

 

De igual modo, diseñamos diferentes actividades de team building e incentivos para clientes como Philips, vLex, Hilton, FEMAREC. También, ofrecimos servicios complementarios para varios eventos demandados por el Banco de España, Pimkie, Jafep, Innovartion Group y Abertis, entre otros.

 

No obstante, dentro del mundo de la organización de eventos hay muchos factores como son la tecnología, la estrategia de marketing y el posicionamiento en el mercado tanto a nivel offline y online que también han formado parte de nuestro trabajo anual para poder dar así, aquel punto diferencial que hace que una eventualidad sea especial.

 

Actividades de varios eventos

 

Otros ejemplos de nuestra labor han sido el diseño de stands para ferias, el análisis para los sistemas de competición de eventos deportivos, el diseño de  estrategias de marketing y posicionamiento web, la realización de castings para actuaciones musicales y artísticas, la consecución de patrocinadores para la inversión en eventos, y organizar conferencias para empresas de los sectores farmacéutico y aseguradoras principalmente.

 

Nuestros más sinceros agradecimientos

Para Evento Empresa BCN este 2013 ha sido un año lleno de emociones y vivencias, un año lleno de maestría y destreza por parte de todo nuestro equipo que nos ha hecho muy felices.

 

En primer lugar, queríamos agradecer a todas aquellas personas y colaboradores comerciales que hacen posible estos eventos, personas que viven por lo que hacen y que disfrutan satisfaciendo a las demás personas.

 

En segundo lugar, queríamos agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en nuestros servicios y que han disfrutado de ellos, servicios que han sido claves, o para unir aun más a los componentes de la empresa, o para celebrar una fiesta todos juntos por objetivos logrados, incorporación de personal o integración de equipos.

 

En tercer y último lugar, desearos un feliz año y concluir con un tópico:

“Que lo peor del 2014 sea lo mejor que hayamos vivido durante el 2013“.

 

agradecimientos de Evento Empresa BCN 2013