Convertíos en los mejores cocineros en un divertido Team Building gastronómico. Será una perfecta ocasión para trabajar en equipo y demostrar la destreza de cada uno en la cocina. De manera dinámica, debe haber perfecta coordinación, en equipo, para elaborar los mejores platos y en el tiempo exacto. ¿Quereis saber más sobre esto? Pues seguid leyendo.

¿Los mejores cocineros de paella, seréis vosotros?

Uno de los platos estrella en nuestra gastronomía es la paella. La receta, que casi todo el mundo conoce, hace que un concurso de paellas sea una excelente opción. Competid entre los distintos departamentos de vuestra empresa, intentando hacerlo lo mejor posible. Esta será la parte divertida del juego.

En este concurso cada equipo deberá elegir a un chef, tres pinches y un capitán. También se elegirán a los miembros del jurado, que sin saber de que equipo es cada plato, dictarán el veredicto y elegirán al equipo ganador.

El objetivo de este Team Building es que, todos los miembros del equipo trabajen para llegar al objetivo final. Conseguir todos los ingredientes asignar tareas y funciones y elaborar un plato perfecto. La integración de cada función y el sentimiento de pertenencia al equipo produce que se trasladen esas relaciones y por qué no decirlo, ese buen rollo en el día a día del departamento.

Tendréis que ingeniároslas para ganar el concurso, ¿Conseguiréis que vuestra paella sea la más rica?

Calçots,

Ahora que es la época de “calçots” también organizamos Team Buildings culinarios, dónde este producto es el protagonista.

En este caso, la actividad empieza en el mismo huerto donde se encuentran los calçots, por lo que “del campo al plato” en el sentido más literal. Los equipos tendrán que ser los más rápidos para conseguir recolectar el mejor producto, después tendrán que conseguir los ingredientes necesarios para elaborar la mejor y más sabrosa salsa romescu, y finalmente empezará toda la preparación en cada equipo.

El jurado elegirá el mejor de todos, y ese equipo será el mejor obteniendo el merecido diploma.

En los dos casos, los beneficios que se ofrecen en estos Team Buildings culinarios son;

  • la mejora de las habilidades comunicativas entre los participantes
  • Aumento y mejora de la creatividad
  • Mejorar el trabajo en equipo
  • Rapidez en el consenso de ideas

¿Estáis dispuestos a demostrar vuestras destrezas culinarias junto a tus compañeros de empresa? Es la mejor opción para mejorar el trabajo en equipo y divertirse al mismo tiempo. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las diversas opciones que tienes para llevar a cabo un evento de este tipo.

Imagen por Asociación Española de hostelería hospitalaria.
WhatsApp chat

Pin It on Pinterest