Podemos llegar a pensar que los magos tienen un sentido más lógico dentro de una fiesta infantil, pero esto no es así, ya que los magos sirven para alegrar cualquier evento.

 

En la actualidad, está de moda dar un giro de 60º a los eventos corporativos, y es que hasta el momento, estos eran muy monótonos y a veces algo aburridos.  Ahora, este concepto está cambiando, consiguiendo así, que los asistentes a este tipo de eventos disfruten, se diviertan y tengan una mejor percepción de la empresa en la que trabajan.

 

Todos tenemos un niño dentro, y nos atrapa ese punto de misterio, intriga e ilusión. Por lo que siempre un mago puede aportar inputs positivos a cualquier celebración que se lleve a cabo, cambiando solo el concepto inicial de evento corporativo.magia evento

 

Hay magos bastante multifacéticos,  pueden realizar diferentes funciones en un mismo evento, ya que se saben adaptar en todo momento a la temática y al público asistente.

 

Se puede utilizar durante todo el evento o reservarlo para algunos momentos concretos.  Por ejemplo, podemos servirnos de un mago en el inicio para romper el hielo, de seguro que después la gente ya habrá entrado en confianza y se integrará mejor. También podemos gozar de sus servicios durante el transcurso del evento o como show final para cerrar el acto. De esta forma todos los asistentes se quedarán con ganas de más.

 

Algunos de los beneficios que un mago puede aportar a nuestra celebración son:

 

 

  • Un mago  especializado y profesional sabrá adaptarse a la temática del evento  y a sus asistentes (adaptará el show a los gustos y al tipo de evento).

 

  • Ninguno de los asistentes al evento quedará indiferente ante tal actuación. Ganará puntos positivos en lo que se refiere a la imagen corporativa; se verá reforzada positivamente y se proyectará una imagen más fuerte, aumentará el recuerdo, beneficiará a la fidelidad de los empleados o público asistente al evento.Hasta los más escépticos se sorprenderán.

 

  • Un mago también puede realizar el papel de maestro de ceremonias o presentador. En este sentido nos puede ahorrar dinero a la hora de contratar a otras personas para realizar este papel, o libera a los propios directivos de realizar esta tarea.
  • El efecto sorpresa causará siempre un efecto positivo en nuestro evento, ya que dará de que hablar, y provocará un efecto boca a oreja que nos garantizará una publicidad gratuita a la empresa y a dicho evento. Se trata de crear “un ambiente mágico”.
  •  Es una buena opción si se tiene en cuenta que en cualquier espacio podemos convertir un espectáculo de magia adaptado en una de nuestras necesidades y de forma privada, en el que la gente no parará de reír y disfrutar.  En estas celebraciones es dónde se siente realmente las emociones más puras de cada individuo.
  • Es un regalo diferente para un grupo de personas, compañeros de trabajo o para nuestros propios empleados. Algo inmaterial, un elemento intangible que se verá reflejado de forma positiva en los resultados de nuestra empresa.

jesus rojo mago - evento corporativo

El hecho de contratar a un mago para un evento hay que considerarlo como una opción muy importante a la hora de realizar un evento, ya que según como lo planteemos puede resultar algo que nos beneficie a la hora de percibir la filosofía o la comunicación interna de la empresa. Transportarnos a un ambiente especial, concebir una ilusión, o crear una atmosfera única y vital para la empresa y nuestros empleados es en muchas ocasiones un punto culminante para la reputación de la compañía.

Pero es muy importante saber elegir bien a estos profesionales, ya que en este mundo, como en todos, existe un alto intrusismo laboral. Nosotros os presentamos a Jesús Rojo, mago y colaborador nuestro que seguro que no os defraudará y os garantizará una buena velada.

Consejo Evento empresa BCN: en este tipo de eventos hay que buscar al profesional correctamente, comparar y no confiar en lo primero que encontremos. Hay que tener en cuenta que hoy en día se pueden manipular vídeos y realidades, por lo que hay que tener mucho cuidado y valerse de profesionales para obtener unos resultados garantizados.