Claves para organizar una calçotada en equipo

Ya hemos iniciado la temporada y en esta ocasión te vamos a dar unas claves sencillas para organizar una calçotada en equipo, y es que en época de calçots, es importante saber disfrutar de un entorno natural y compartir uno de los platos gastronómicos más famosos de la cocina catalana.

Celebrando una buena calçotada en compañía de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, garantizará sin duda, muchísima diversión, disfrutar como niños, ensuciarse las manos y sobre todo, ¡compartir momentos muy especiales con los tuyos!

"Hacer una calçotada no es tan difícil como puede parecer, y si te lo parece, te proponemos algunas opciones que ofrecen una dinámica de Team Building para preparar los mejores calçots y llevar a cabo un concurso de cocina, al estilo MasterChef, para ver qué equipo trabaja en la mejor sintonía y quién realiza la mejor salsa romesco."

 

En este caso, acompañados de nuestro equipo y nuestros chefs, con gran experiencia y conocimiento gastronómico de la cocina intenacional y la local de Cataluña, nos aseguraremos de que el equipo aprenda paso a paso, el proceso del ritual tradicional de la elaboración de los calçots y de una buena calçotada en equipo: controlar el fuego, ensartar los calçots en alambre, envolverlos en papel de periódico, preparar la salsa, etc.

Son algunas de las tareas que realizarán los asistentes durante la preparación de esta gran celebración, que une tanto a familiares como a equipos de trabajo y a amigos.

Seguro que ya puedes imaginarte una gran calçotada en equipo, acompañada de unos porrones y de la mejor música ambiental para promover un entorno agradable, distendido y animado.

Lugares donde organizar una calçotada en equipo

Y es que para nuestro deleite, disponemos de un amplio abanico de posibilidades a la hora de hora organizar una calçotada en equipo. En ese sentido, te hablamos de tres opciones:

Calçotada en un merendero

Calçotada en equipo. Merendero en Barcelona para team building

A menos de una hora de Barcelona, encontramos diferentes merenderos donde organizar una calçotada. Hablamos de entornos rodeados de naturaleza; lugares perfectos donde compartir momentos inolvidables con la familia o amigos, y donde poder disfrutar de un día de calçotada o de una buena barbacoa al aire libre. ¿Te lo vas a perder?

Además, estos merenderos, disponen de amplios espacios, con mesas, bancos de madera y todo el material para poder realizar una buena calçotada: parrillas, leña, carbón, etc.

Calçotada en una masía

Otra de las experiencias únicas que proponemos, es realizar una calçotada en una masia, lejos del estrés de la cuidad y rodeada de naturaleza. Sin duda, las masías son un lugar ideal para realizar una exitosa calçotada en equipo.

Además, este tipo de espacios pueden garantizar  la más absoluta privacidad, ya que nos permiten alquilar parcial o íntegramente la masía, y de esa forma, podremos contar con salas para realizar reuniones con el equipo, salas de trabajo, karaoke, actividades acuáticas o de montaña, e incluso algunas con capacidad para poder pasar la noche.

Calçotada en un restaurante

Calcotada en equipo - Team building en masia o restauarante para equipos

¿Quizá, ninguna de las dos opciones anteriores te convence? ¿Queréis ir a “mesa puesta” y disfrutar de un menú donde degustar los más tradicionales y auténticos calçots?

En ese caso, los restaurantes que ofrecen el plato mas tradicional de Cataluña se ubican normalmente en las afueras de la ciudad. Se trata de restaurantes con un ambiente acogedor donde se puede disfrutar de los mejores calçots y una gran variedad de platos y menús de exquisita calidad.

También, varios de ellos cuentan con la posiblidad de compatibilizar la comida con salas privadas o donde podemos llevar algún tipo de espectáculo.

¿Te ayudamos a organizar tu calçotada?

    [cf7sr-simple-recaptcha]

    Si te interesa leer más, acerca del origen de los calçots o los beneficios que aporta organizar una calçotada en equipo, te invitamos a leer este artículo

    Ya son decenas de clientes los que han confiado en nosotros y con valoración 5 estrellas 🙂 Estamos muy orgullosos ye lijas la opción que elijas, podemos ayudarte con el resto de servicios que neceistes, como son DJsartistas, dinámicas de gruposervicios audiovisuales, transporte y mucho más.