Os presentamos los Team Buildings virtuales de mayor éxito para empresas, en tiempos de Covid-19. Ante una situación atípica como la que estamos viviendo, es necesario continuar creando momentos para mantener unidos y en comunicación a vuestros equipos de trabajo. Hay muchas y variadas opciones para realizar actividades con este fin..

En Evento Empresa  somos expertos en la realización de Team Buildings y os hemos preparado un adelanto. Continuad leyendo.

Team Buildings virtuales gastronómicos

Si, si, como lo leéis. Se pueden hacer actividades culinarias con los chefs más profesionales del otro lado de vuestra pantalla. Dejad que os cuenten sus secretos y competid, haciendo uso de vuestra creatividad, contra vuestros compañeros. Es una gran experiencia, con resultados que podréis probar vosotros mismos.

Catas de vino, guerra de cócteles, dulce repostería…Pondréis aprueba vuestro ingenio, la capacidad de organización y gestión de tiempo y la desconexión, de una manera dinámica. En esta ocasión os presentamos un taller interactivo de Sushi, donde aprender a elaborar maki, nishiri o uramaki. Verdaderas delicias japonesas. ¿Os animáis?

Team Building gastronómico de Sushi Asako
Team Building gastronómico de Sushi Asako

Team Building de Escape Room

Una de las actividades online que se han puesto más de moda, son los Escape Room. En evento Empresa contamos con las mejores experiencias sobre estos tipos de Team Building virtuales. Juegos de pistas, resolver enigmas, solucionar una emergencia mundial… y todo en tiempo limitado.

Otra opción es combinar un Escape Room con talleres sobre motivación, productividad y mindfulness, especialmente creados para equipos deslocalizados. Como veis, una forma lúdica de trabajar conjuntamente, mostrando habilidades que nos ayuden a analizar el papel que desarrollamos en nuestro equipo.

Os invitamos a conocer nuestros artículos sobre lo mejor de los Escape Room Virtuales, así como nuestra selección de actividades de Escape Room más originales.

Escape Room virtuales para equipos
Escape Room virtuales para equipos

Los mejores Team Buildings de relax

Trabajar desde casa conlleva pasar horas y horas en el mismo espacio, y en ocasiones, compartiéndolo con la familia. Se generan situaciones de estrés y bloqueo, que el yoga nos puede ayudar a aliviar. Te ofrecemos actividades relacionadas con esta técnica tan beneficiosa para nuestro cuerpo y mente. La respiración, el desbloqueo de partes del cuerpo o introducirnos por primera vez en el yoga, son algunas de ellas.

Pero en esta ocasión queremos destacar el Team Building virtual denominado Zen-trate. Un profesor experto en esta disciplina os guiará en una sesión donde la respiración y la meditación mindfulness serán claves. Os ayudará a reconocer situaciones difíciles y a como responder ante los retos que se nos plantean día a día.

Actividades virtuales de bienestar cuerpo y mente
Actividades virtuales de bienestar cuerpo y mente

Team Building creativo

El arte plástico puede facilitar la salida al exterior de vuestra parte más creativa y original. Experimentar con los colores, las formas, crear de cero o reproducir obras existentes… Este tipo de Team Building son muy necesarios en momentos de necesidad de conectar con uno mismo, interactuando a la vez con tus compañeros. Cread una obra de forma individual que al unirla con el resto, formen otra obra en sí. Representad el mismo concepto cada uno para exponerlo en común y ver las diferencias entre vuestras percepciones.

Hay varias actividades interesantes que os podemos ofrecer. Resaltamos una de ellas, donde trabajamos con los rotuladores acuarelables, creando sorprendentes efectos graduando los colores con agua. También podéis conocer la técnica de lettering. Aprenderéis a reproducir originales y variadas tipografías para hacer rótulos y decorar vuestro hogar o la oficina.

Team Building artístico y creativo
Team Building artístico y creativo

Team Building tecnológico

Sobre los Team Building virtuales más tecnológicos, os presentamos la actividad del Videoclip solidario. Divertirse y desconectar junto a tu equipo de manera remota, así como la solidaridad y compromiso social, son sus fines. Os darán un tema musical que deberéis cantar y representar desde vuestra casa y de forma individual, en 24 horas. Sacad vuestra mejor faceta artística, los mejores diseños y coreografías. De todos los vídeos que hagáis, se editará un único videoclip, que recoja vuestra participación.

El siguiente paso será reproducirlo en diferentes plataformas digitales, mostrando el compromiso de vuestra empresa de una forma emotiva. Un 15% de lo recaudado, irá destinado a obras sociales. ¿Hay mejor final para una actividad de empresa?

Team Building solidario desde casa

Objetivos y beneficios de los Team Buildings virtuales

Como habeis visto, aunque se haya establecido la modalidad de teletrabajo en nuestros equipos, no hay excusa para seguir motivándolos y mimándolos, ahora más que nunca. Los objetivos y beneficios son más que evidentes. A continuación, os presentamos algunos de los más importantes:

  • Fortalecer la motivación y la confianza en el equipo de trabajo.
  • Activar la sinergía entre los miembros del equipo de trabajo.
  • Fortalecer la autonomía y el empoderamiento en el equipo.
  • Realizar encuentros y eventos virtuales que permitan incentivar el trabajo en equipo.

En Evento Empresa somos expertos en los mejores Team Buildings y nos adaptamos a vuestras necesidades. Si quieres conocer más sobre nuestros Team Buildings virtuales poneros en contacto con nosotros ,sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudaros y de responder a cualquier de vuestras dudas.

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest