Queremos mostrarte en este artículo, cuáles son los mejores Escape Room virtuales en estos tiempos. Y no solo eso. Nuestra intención es dar a conocer, también, la importancia de estas actividades a nivel corporativo.

Aparentemente la principal finalidad puede ser la diversión entre compañeros y desconexión de la carga de trabajo. Pero más allá de eso, nos puede ayudar a adquirir distintas capacidades, tanto individuales como en equipo.

Beneficios de las experiencias de escape virtual

Una de las capacidades que podemos destacar es la de adaptación y tolerancia a los cambios. No todos afrontamos la adversidad del mismo modo. En situaciones difíciles podemos encontrar aspectos desconocidos de nosotros mismos. Podemos verlo a través de estas experiencias, donde se crea una comunicación y colaboración de manera remota. Hay que reinventarse y seguir avanzando.

Podemos continuar mencionando otras competencias adquiribles. Iniciativa, resolución de conflictos, liderazgo, capacidad de crítica y autocrítica… Como veis, son muchos los beneficios de realizar estas actividades en vuestro equipo.

Actividad Team Building con equipos deslocalizados
Actividad Team Building con equipos deslocalizados

Escape Room en línea

Como comentábamos al inicio, queremos presentaros algunas de las experiencias de Escape Room más demandadas y con gran resultado de éxito. Estad atentos…

Un tesoro que buscar, unos piratas que intentarán obstaculizar vuestro camino y acertijos que resolver para localizarlo. Una autentica aventura para compartir en equipo. Agilidad, perspicacia, colaboración, concentración… Serán las claves para conseguir el ansiado premio.

Una reunión de ex-alumnos donde reencontrarte con tus amigos. Risas, recuerdos, buena compañia… De pronto, los móviles empiezan a fallar. Han sido hackeados por un desconocido que amenaza con publicar vuestros secretos y trapos sucios a todo el mundo. Debéis encontrar de quien se trata, acceder a su ordenador, eliminar esa información antes de que perjudique vuestras vidas. El tiempo corre en vuestra contra.

2066. Vivimos una nueva guerra mundial. Armas nucleares, destrucción, radiación que afecta a la reducida población… Algunos supervivientes serán enviados a una estación espacial a la espera de regresar a la tierra y repoblarla. Las pruebas físicas para la criogenización pueden ser superadas pero ¿las pruebas mentales? ¿Podréis tener la capacidad de ser uno de los elegidos para esta misión?

Experiencias virtuales entre compañeros

Estos son algunos de los Escape Room más exitosos, pero no los únicos. Si queréis más información sobre estas increíbles experiencias para empresa, no dudéis en contactarnos. Estaremos deseando hacer las propuestas que más se ajusten a vuestras necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

No os lo penséis demasiado, recordad que el tiempo va contando…

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest