Durante los últimos años los eventos corporativos han evolucionado de manera exponencial. Las empresas han entendido la importancia de la creación de experiencias únicas e inolvidables para sus asistentes. En esta línea, la inclusión de DJs en los eventos corporativos es una tendencia creciente.

Una de las principales ventajas de incluir un DJ en tus celebraciones corporativas es la creación de un ambiente enérgico y festivo. A través de la música un DJ podrá apelar a las emociones de los asistentes y seleccionar la música adecuada para cada momento del evento.

En ocasiones, los eventos corporativos están plagados de discursos, presentaciones y conferencias formales. La inclusión de un artista añade frescura y un elemento de entretenimiento rompiendo con la monotonía. Además, muchos DJ ofrecen performances que incluyen efectos visuales creando una atmósfera inmersiva, añadiendo un mayor componente sensorial a la experiencia.

El éxito de los eventos corporativos no reside solo en compartir información, sino en fomentar la interacción entre los participantes. Mediante la inclusión de música, se crea un ambiente más relajado que facilita las interacciones informales y el networking.

Contar con la presencia de un DJ en tu evento puede ayudar a reforzar la identidad de la marca de una empresa y la elección musical puede ser una extensión de la misma, pudiendo ayudar a reforzar el mensaje y los valores de la empresa, así como crear una asociación positiva para los asistentes. Además, el artista podrá personalizar su actuación con elementos clave del evento, logrando así una mayor coherencia.

Desde Evento Empresa, consideramos que incluir un DJ en tus eventos es un acierto, por esta razón hace años que venimos ofreciendo a nuestros clientes la incorporación de DJs para sus celebraciones, logrando exitosos resultados en hoteles, campings y celebraciones en diversos ámbitos.

Por lo tanto, hoy queremos presentarte la exclusiva selección de algunos DJ con los que colaboramos para poder brindarte una experiencia única en tus eventos corporativos. Además, contamos con los mejores equipos de audio y video para una experiencia inmersiva completa.

  • Jordi Guijo (@jordiguijo)
    Sala Up, Remember, Now Granollers
  • Jaidek (@jaidekmusic)
    Wolf Barcelona, M7 Club, El Templo, Mr French, City Hall BCN
  • Elliot (@elliotdeejay)
    Pachá Club, City Hall BCN, M7 Club, Macarena Club, El Templo, ONE Girona. 
  • DJ Toni Estadella (@toniestadella)
    DJ residente en Braai Restaurant & Lounge, colaborador de Balearica Music y La Cometa
 
 

¿En qué tipo de eventos deberías considerar incluir un DJ?

Karaoke, reuniones comerciales, eventos corporativos, fiestas privadas, eventos deportivos, actividades de team building, inauguraciones, discotecas, aniversarios, family days y kid’s days, instalaciones deportivas y  fiestas infantiles.

Estilos musicales

Un DJ podrá elegir qué tipo de música se adapta más a cada momento del evento y basándose en tus preferencias, estas son algunas de las tipologías musicales que podrá ofrecerte el artista: House y techno, reggaeton, salsa, bachata, funky, electro, hip-hop, dance y pop, R&B y drum and bass.

Incluir un DJ en tus eventos corporativos proporcionará una experiencia única e inolvidable para los asistentes. Desde crear un ambiente enérgico y festivo, hasta la facilitación de la interacción y networking, los DJs ofrecen beneficios destacados más allá de simplemente reproducir música. Su capacidad de seleccionar la música adecuada para cada momento y leer a la audiencia permite crear una experiencia más atractiva y envolvente. Te animamos a considerar incluir un DJ en tus próximos eventos corporativos para marcar la diferencia y dejar huella en los participantes.