Queremos mostrarte cuáles son las claves necesarias para crear un evento de reunión e incentivos en tu empresa. Y es que, este tipo de eventos, acompañado del turismo empresarial, son actualmente un importante segmento para muchas empresas.

Las relaciones profesionales que surgen a través de estas reuniones suelen ser muy activas. Con ello se consigue un evento de calidad, permitiendo dinamizar las reuniones más serias con el disfrute turístico.

eventos e incentivos
Parc Güell, espacio singular.

Claves para triunfe tu evento de empresa

Estos eventos se realizan a nivel internacional, en las ciudades más dinámicas del mundo y que ofrecen más posibilidades. Una de ellas es, sin duda, Barcelona. Combina a la perfección su oferta turística, su clima, cultura, gastronomía y por supuesto su área empresarial.

En los eventos de incentivos empresariales ofrecemos un sinfín de actividades. Creemos que hay que componer un ambiente dinámico y dividir la jornada en distintos momentos. En primer lugar, las reuniones . Realizadas en entornos únicos, dónde se pueda aprovechar cada rincón para el trabajo de sus asistentes . Deben contar, obviamente, con todas las comodidades y necesidades cubiertas. Disponemos de muchos espacios para llevarlas a cabo y que el fin de la visita sea satisfactorio y supere las expectativas.

Por otro lado, también creemos que este tipo de eventos tienen que contener una parte turística, divertida y de ocio. Mostrar lo más importante de la ciudad a los asistentes, creando actividades que dinamicen el evento y que no todo sea trabajo.

Reunirse en una azotea de Barcelona, pasear en velero para cerrar las últimas decisiones. ¿Qué tal un showcooking típico de nuestra gastronomía o un tour privado por la ciudad visitando los lugares más emblemáticos? Puede convertirse en una increíble e inolvidable forma de realizar reuniones. 

grandhotelcentral
Espectacular vista desde una azotea en Barcelona

Evento empresa, tu mejor aliado para realizar incentivos y reuniones para empresas y directivos.

Realizamos muchos tours, reuniones e incentivos por la ciudad de Barcelona.  La mayoría de ellos provienen de empresas extranjeras y quedan muy satisfechos por la experiencia. Conseguimos adaptar el trabajo con el ocio y el turismo, pero en este caso de una forma distinta.

En Evento Empresa te podemos ayudar en todo lo que necesites. Afirmamos, que realizar un evento de este tipo resulta mucho más eficaz que permanecer en una sala cerrada todo el día con una reunión empresarial más. ¿Te animas a probar? Estaremos encantados de ayudarte a crear un evento de reunión e incentivos, para ti.

Llámanos sin compromiso o envíanos un email. ¡Podemos tomarnos un café y hablar de tu proyecto!

+34 931 933 779

info@eventoempresa.com

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest