Los Family day están pensados para que los empleados puedan disfrutar de un día fuera del trabajo, con sus familias y en común con todos los compañeros. De esta forma también se fortalecen los vínculos sociales y emocionales de la plantilla.

Es un evento diferente, que está entrando con fuerza en el mundo corporativo, siendo muchas las empresas que los incluyen en su calendario. Proporcionan gran ayuda a los empleados par relacionarse en un ambiente de empresa, junto a su familia. La interacción y comunicación son un valor importante valor añadido.

img-20161012-wa0035

Evento empresa ha realizado varios eventos de este tipo, y las actividades que hemos presentado han sido muy variadas. Talleres, videojuegos, colchonetas inflables, Karts, Karaoke, entrega de premios, tattoos, pinta caras, etc. Cada evento tiene una esencia diferente y cada empresa también. Es por ello que buscamos personalizarlo al máximo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Organizar un Family Day, por 5 motivos.


Son unos eventos perfectos y muy beneficiosos para mejorar la productividad de tus empleados, si todavía no lo tienes muy claro te vamos a dar 5 razones para convencerte:

1. Los family day para empresas y grupos, símbolo de éxito.

Son eventos que involucran a la familia con el entorno laboral y este hecho crea un vínculo. Se originan nuevas formas para relacionarse y beneficiar así los acuerdos comerciales y laborales dentro de un entorno corporativo.

2. Desestresa a los empleados

Sacar de la rutina diaria a los empleados conseguirá que puedan relajarse por un día, dentro del entorno laboral. Se creará una percepción diferente y el buen recuerdo del evento hará su función. El compartir una jornada con la familia y compañeros permitirán que se asocie la empresa con algo positivo.

3. Mayor productividad.

Realizar eventos de empresa y conseguir que la gente se relacione, conociéndose más entre ellos, conseguirá un mejor ambiente laboral. Por tanto, si la comunicación y motivación es buena la productividad en el trabajo será mayor.

4. Diferenciación.

La realización de estos eventos permite diferenciarte de la competencia, realizando acciones únicas para sus empleados. Estos eventos innovadores, serán transmitidos y comentados por los compañeros de trabajo.

5. Refuerza la imagen corporativa.

Los Family Day son una oportunidad para reforzar la cultura de la empresa y poder integrar a todos los empleados dentro de los éxitos que se han conseguido. Así como en las dificultades que han tenido para llevarlo a cabo. Por eso será una buena oportunidad para transmitir este mensaje entre los asistentes de forma clara, directa y sencilla. Del mismo modo se transmite la misión, visión y valores de la empresa, sin ser repetitivos. Lo más importante en este evento son los empleados y sus familias, compartiendoen un entorno informal, divertido y cercano.

img-20161012-wa0019

Seguro que después de saber las ventajas que aporta un Family day lo ves como una opción para realizar en tu empresa. Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos e informaremos de cualquier duda que tengas!

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest