Eventos / TOP 8 Team Building Virtuales

LOS MEJORES TEAM BUILDING VIRTUALES

No te pierdas nuestro TOP 8 de Team Building virtuales para acercarte a tus equipos de trabajo y agradecerles un año lleno de esfuerzos y cambios sin igual.

En efecto, es la mejor selección de los Team Building virtuales que ya hemos repetido con nuestros clientes y que ellos mismos han valorado como divertidos, cohesionadores y originales.

Y a pesar de que te mostramos estas actividades de Team Building virtuales, todas pueden ser combinadas y personalizadas con las peculiaridades propias de tu empresa.

¡Sorprende a todos tus equipos! 🙂

CHRISTMAS VIRTUAL CHALLENGE

DESCRIPCIÓN

¡ CELEBRA LA NAVIDAD JUGANDO EN EQUIPO !

Se trata de un juego dinámico y divertido que combina preguntas de trivial sobre curiosidades y tradiciones navideñas, además de retos y misiones fotográficas y/o de búsqueda.

¿Te gustaría compartir diversión y entretenimiento con tu equipo? ¿Descubrir curiosidades sobre la Navidad, las fiestas y la gastronomía tradicional?

CÓMO FUNCIONA
Además de las preguntas y las acciones de búsqueda, el juego incluye algunas manualidades como crear un cracker navideño con 4 materiales que los participantes deberán preparar antes de empezar el juego, entre otros. Opcionalmente se pueden enviar materiales a casa como bolsas de cotillones, gorros de Papa Noel… todo, para mejorar la experiencia y la diversión de este team building virtual.

Se juega en grupos de 5 – 6 personas, conectados a través de una plataforma de videoconferencia que accede a diferentes salas virtuales.
El juego está liderado por un capitán del equipo que puede compartir su pantalla para que el resto de integrantes puedan avanzar juntos.

 HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Confianza en el equipo
❖ Habilidades interpersonales
❖ Competencia positiva y Diversión
❖ Cohesión a través de team building virtuales

VIRTUAL QUIZ INTERACTIVO

DESCRIPCIÓN
¿Quieres involucrar a todos tus empleados en una actividad divertida? Con nuestro Virtual Quiz interactivo puedes reunir a todos sin importar qué lejos estén de la oficina. Esta experiencia virtual permite a los compañeros desafiarse unos a otros, en equipo o individualmente al responder preguntas sobre una amplia gama de temas y saber quién es el más sabio.

CÓMO FUNCIONA
Dependiendo del modo de juego, el equipo competirá contra otro equipo para responder a las preguntas. Nuestros concursos pueden ser jugados «en vivo» todos juntos, en grupos o individualmente.

El objetivo de esta experiencia es crear una actividad positiva y divertida para estimular la motivación entre los compañeros. Promueve el aprendizaje a través del juego y crea recuerdos únicos.

Además, creamos dinámicas educativas y gamificadas, adaptadas a las necesidades de la empresa, tales como la concienciación de la RGPD, la trasmisión de valores, los objetivos de sostenibilidad ODS de Naciones Unidas, la gestión del cambio, estrategias de venta, el teletrabajo o la Tecnología.

HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Confianza en el equipo
❖ Habilidades interpersonales
❖ Competencia positiva
❖ Sensibilidad y Desarrollo personal

COMANDO DE IMPROVISACIÓN CON ACTORES DE TEATRO

DESCRIPCIÓN
Inspirados en los agentes de policía de los años 70 de series como Starsky y Hutch o Los Ángeles de Charlie, os presentamos un equipo capaz de todo con el objetivo de conseguir que el público se muera de la risa. ¡Nuestros agentes no tienen guion ni vergüenza!

CÓMO FUNCIONA
A partir de una serie de escenarios que les planteemos crearán historias de amor, terror, de oficina, de acción…donde la comedia será la protagonista. Se trata de un espectáculo fresco e interactivo que promete haceros pasar una momento único e irrepetible.

Un moderador recogerá todas las aportaciones de los espectadores/empleados y las trasladará, en directo y de forma totalmente aleatoria, a los actores y actrices que componen una de las actividades de Team Building virtuales más teatrales y entretenidas.

Nuestra propuesta para empresas es utilizar la improvisación como vehículo transmisor de escenarios que aparecen en el día a día de la empresa y que ésta desee trabajar de forma divertida, captando así la atención de sus equipos por verse reconocidos en ellas. Siempre desde el positivismo y la voluntad de crecer como equipo.

Nuestros intrépidos agentes conocerán estas situaciones y las introducirán durante la improvisación cuando más les convenga. A su vez, los espectadores aportaran palabras, frases, géneros de películas… cualquier cosa que los actores les pidan para adaptar la actuación.

❖ Cohesión a través de team building virtuales
❖ Diversión
❖ Aprendizaje 
 

EL GRAN GOLPE DE LOS TEAM BUILDING VIRTUALES

DESCRIPCIÓN
Participa en un robo inexplicable directamente desde la comodidad de tu casa. Un famoso cuadro ha sido robado de la ciudad de Vinci y dependerá de tu equipo desentrañar el misterio. Se os proporcionarán todos los elementos para no perder el más mínimo detalle. Sin embargo, el tiempo es vuestro enemigo, y tendréis que tomar decisiones importantes ¿Vuestro objetivo? Reconectar las pistas, como piezas fundamentales de un rompecabezas, y encontrar al culpable.

CÓMO FUNCIONA
Los detectives serán interrogados sobre el escenario con todas las pistas recopiladas desde el principio. A medida que el juego evolucione, el equipo tendrá que reunir pruebas tomando decisiones colectivas a través de una plataforma dedicada. Esto proporcionará información útil sobre el caso. Desafortunadamente, el tiempo es limitado y no todos los lugares pueden ser visitados. Al final de la experiencia el equipo tendrá que adivinar quién es el culpable y las razones del robo. Una experiencia emocionante para pasar un buen rato con los compañeros mientras se estimula la comunicación, la creatividad y la intuición. El tema es altamente personalizable y también adaptable a fines educativos y de Marketing.

HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Comunicación
❖ Liderazgo
❖ Creatividad y pensamiento lateral

 

TALLER DE COCINA VIRTUAL Y EN EQUIPO

DESCRIPCIÓN
¿Quién dice que la cocina virtual no puede ser inmersiva como una sesión de cocina en equipo y en una cocina real? El elemento clave de esta experiencia es su capacidad para estimular la empatía y promover la interacción mientras se cocinan recetas fáciles que no requieren herramientas de cocina profesionales.

CÓMO FUNCIONA
Desde recetas fáciles hasta charlas informales, estas experiencias van desde el contenido creativo hasta la preparación real de los platos. ¡Cocinamos juntos! OPCIONALMENTE Los ingredientes pueden ser entregados en casa (soluciones llave en mano), con delantal incluido, o que cada uno los adquiera siguiendo nuestras instrucciones.

Este taller de cocina virtual, cuenta con un equipo dirigido por varios chefs, como la famosa Astrid Vinazer reconocida chef de la escuela de cocina Il Giardino dei Sapori así como un equipo creativo que presentará las actividades y dirigirá la experiencia en directo con una pizca de humor.

 HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Comunicación a través de team building virtuales
❖ Creatividad
❖ La toma de decisiones
 

DIRECTORES DE CINE POR UN DÍA

DESCRIPCIÓN
¿Alguna vez ha pensado en convertir tu casa o la oficina en un estudio de cine? Directores de Cine Por Un Día es una experiencia virtual innovadora que combina las tecnologías de videoconferencia con la tradición del cine clásico. Desarrolla tus habilidades artísticas con tu equipo y produce un video inolvidable para compartir con el resto de compañeros y amigos.

CÓMO FUNCIONA
El equipo tendrá la oportunidad de actuar y dirigir sus propias escenas. Sin embargo, como en cualquier buena película, hay un giro inesperado que cambiará el final de su propia historia. Y lo descubrirán mientras graban la película.  Los actores tendrán que interpretar el guión como verdaderas estrellas de Hollywood. Al final, el video será editado y compartido con todos los participantes.

Esta experiencia virtual muestra a la gente cómo nuestras acciones como individuos pueden ser parte de algo mucho más grande.
El video puede ser guardado y compartido con los participantes como un souvenir.

HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Trabajo en equipo
❖ Creatividad
❖ La toma de decisiones
 

VIRTUAL FUNNY CHALLENGE

DESCRIPCIÓN
Si estás buscando una actividad online dinámica donde quieres que tus equipos interaccionen entre sí y que se lo pasen en grande, has encontrado el lugar. Se trata de uno de los team building virtuales por equipos más alocado y divertido. !Pura energía, interacción, risas y sorpresas! Un juego interactivo que se comparte en salas virtuales con equipos compitiendo con las mismas acciones entre sí.

CÓMO FUNCIONA
El juego se desarrolla sobre un “tablero virtual” que contiene 4 grupos de misiones:

FUNNY TRIVIAL: preguntas Quiz sobre gastronomía, deportes, cultura, historia o famosos. Un miembro del equipo deberá tirar 2 dados y según la suma de los dados deberá responder a una categoría de preguntas en cada momento.

FUNNY PICTURES: a través de fotos, tendréis que buscar la similitud a través de algún objeto por casa característico, con un color específico o una marca que os enseñemos… o disfrazaros de algo concreto y luego haceros una foto conjunta para que todos os vean.

FUNNY MISSIONS: aquí pondremos a prueba la habilidad y creatividad de los participantes con pruebas como sopa de letras, sudokus, crucigramas…. ¡Mini juegos de lógica divertidos para resolver en equipo!

FUNNY ACTIONS: los participantes deberán improvisar en 1min. un trabalenguas, chiste o rima y contárselo a los compañeros.

HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Trabajo en equipo
❖ Creatividad
❖ La toma de decisiones

a

ASALTO A LA FÁBRICA – ESCAPE ROOM VIRTUAL

DESCRIPCIÓN

Os han ofrecido un trabajo que no podéis rechazar… Habéis pasado meses estudiando cómo dar el golpe para no volver a trabajar en vuestra vida… Ninguno de vosotros podría imaginar lo qué iba a suceder por una simple llamada.

CÓMO FUNCIONA
Hemos diseñado un juego de  Escape Virtual inspirado en famosos atracos, especialmente  en la Casa de Papel. El objetivo del juego es resolver desafíos relacionados con el robo maestro. Desde descifrar códigos ocultos o mensajes en clave, resolver crucigramas, laberintos o sudokus, responder preguntas de trivial y muchos otros retos de lógica, ingenio o creatividad. Podemos personalizar contigo muchas de estas pruebas para hacer este Team Building virtual a la medida de tu organización. 

En caso de no saber responder a alguna pregunta o misión, se pueden solicitar pistas pero con penalización. De este modo, los participantes podrán superar la mayoría de misiones, aunque no todos hayan visto la serie de TV. u otras películas de grandes atracos.

Opcionalmente, podemos enviar a casa de los participantes materiales de atrezzo como máscaras, etc.. para disfrazarse durante el juego.

HABILIDADES DESARROLLADAS
❖ Trabajo en equipo
❖ Creatividad
❖ La toma de decisiones a partir de team building virtuales

Si todavía no tienes clara la actividad de Team Building virtual que puede funcionar mejor con tu equipo, permítenos asesorarte e incluso hacerte una demostración.

Además, te ofrecemos realizar este tipo de acciones virtuales dentro de un marco único de videoconferencia en el que la dirección de tu compañía pueda dirigirse al inicio y al final a tus empleados. Y también, puedes hacer llegar a cada uno de ellos una caja de experiencias gastronómica o merchandising.

Compártenos tus expectativas y te ayudamos a
elegir el mejor Team Building virtual para tu equipo.

OTROS SERVICIOS PARA TUS TEAM BUILDING VIRTUALES

¿QUÉ NECESITAS?   TE AYUDAMOS

Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario:

BARCELONA

Rambla de Catalunya, 18, 6º
Barcelona. 08007
 

EMAIL

info@eventoempresa.com 

MADRID

Paseo de la Castellana, 256, 6º
Madrid 28046

Re-conectando a través de los eSports

Re-conectando a través de los eSports

Suele ser común que dos o más personas que llevan trabajando en la misma oficina, nunca se hayan hablado o llegado a conocer. Ahora con el teletrabajo y todas las medidas preventivas, dificultan la posibilidad de poder crear un sentimiento de unión, un nivel de...

leer más
Lo mejor de los Escape Room virtuales

Lo mejor de los Escape Room virtuales

Queremos mostrarte en este artículo, cuáles son los mejores Escape Room virtuales en estos tiempos. Y no solo eso. Nuestra intención es dar a conocer, también, la importancia de estas actividades a nivel corporativo. Aparentemente la principal finalidad puede ser la...

leer más
Los Team Buildings virtuales de éxito para empresas.

Los Team Buildings virtuales de éxito para empresas.

Os presentamos los Team Buildings virtuales de mayor éxito para empresas, en tiempos de Covid-19. Ante una situación atípica como la que estamos viviendo, es necesario continuar creando momentos para mantener unidos y en comunicación a vuestros equipos de trabajo. Hay...

leer más
WhatsApp chat

Pin It on Pinterest