Una de las experiencias más gratificantes para hacer en compañía de otras personas es la cata de vinos y la experiencia en un viñedo, en la que vivirás una experiencia intensa de sabores personalizados.

Normalmente ya son experiencias que se hacen en grupos reducidos, así que teniendo en cuenta el Covid 19, los grupos son aún más reducidos. Puede llegar incluso a ser una experiencia completamente personalizada con el sommelier únicamente. 

La cata de vinos y la experiencia en un viñedo consisten en un gran recorrido por la Masía, en la cual el sommelier va explicando las partes destinadas a la creación y mantenimiento del vino, además de la historia de la Masía. Primero se suele recorrer la Masía, a continuación el viñedo y luego la bodega, donde te explican el mantenimiento y la propia fabricación, que utilizan para acabar consiguiendo tener una marca de vino. Finalmente te informan de cómo se dieron a conocer y el uso del marketing que utilizan. 

experiencia en un viñedo- Fotografía de preepik.es

Por último te dan una pequeña muestra de los productos esenciales de la casa, es decir, algunos de los vinos más importantes y  muchas veces algunos aceites, también fabricados allí mismo.

Os recomendamos probar una de estas experiencias, ya sea en pareja o como Team Building de empresa, y que nos publiquéis vuestras experiencias. Ya que es una de las mejores experiencias para poder hacer con tus compañeros, por tal de tener una gran cohesión de grupo y salir de la normalidad y monotonía  del día a día. Además ayuda a crear recuerdos completamente distintos que te ayudaran a ir más animado a trabajar.

¡Os esperamos! y recordar que des de Evento Empresa somos especialistas en organizar todo tipo de eventos y estamos a vuestra disposición para cualquier proyecto. En nuestro apartado de Team Building te informamos sobre más.

Fotografias: freepik.es

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest