¿Alguna vez te has preguntado cuales serían las directrices de tu hijo pequeño si fuera el jefe en tu empresa durante un solo día?

Muchas veces los adultos nos vemos envueltos en una rueda del día a día de la cual no sabemos salir. El agobio, los problemas de la faena y los personales nos limitan la vida. Y nos olvidamos de ver todo eso que a ojos de un niño es divertido y especial.  Así que tenemos curiosidad por saber cuales serÍan las directrices de tu hijo pequeño si fuera el jefe en tu empresa.

Si sabemos algo a ciencia cierta es que los niños ven el mundo de otra manera. Se podría calificar como simple, pero eso sería un error, ya que simplemente ven el mundo de una manera más divertida y menos problemática.

Desde Evento Empresa te animamos a preguntarle a tus hijos que sería lo que harían, si por un día tuvieran la oportunidad de ser el jefe de tu empresa.

Ahí van unas cuantas ideas :

1- Confeti de colores con todos los papeles.

2- Día para traer a tu mascota a la oficina.

día de trae tu mascota al trabajo

3- Sesión de peluquería y disfraces con lo que encuentres por la oficina.

4- Cursa ascensores. Darle al botón a dos ascensores a la vez, subir corriendo las escaleras y ver cuál ha llegado primero.

5- Jugar al escondite por la oficina.

6- Montar un tobogán en las escaleras, con todos los protocolos de seguridad.

7- Guerra de comida en los descansos.

Para conocer más, te animamos a leer algunos de nuestros artículos sobre cultura y family days.

En Evento Empresa somos lideres en organizar eventos de Family Day para empresas, si quieres integrar una dinámica de Team building familiar con tus colaboradores o tienes cualquier otro acontecimiento, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest