Te presentamos, en esta ocasión, un lugar único y fantástico para realizar tu evento de empresa: Ferrari Land. Forma parte del complejo de ocio de Universal Studios Port Aventura, y presenta unos espacios y entornos increibles.

Siempre hemos comentado la importancia de los incentivos empresariales para lograr los objetivos de una empresa. Pues, sin duda, este enclave es idóneo para tus eventos e incluso para jornadas de team building. ¿Quieres conocer más sobre este espacio? Sigue leyendo.

Inspiración deportiva en Ferrari Land

Ferrari Land, se inspira en Italia y en la mundialmente conocida F1. Cuenta con la montaña rusa más alta de Europa, alcanzando los 180 kilometros por hora en cinco segundos, así como con una caída en picado con una inclinación máxima de 90 grados.

Montaña rusa más alta de Europa en Ferrari Land

Además de atracciones y espectáculos, cuenta también con restauración y todo tipo de equipamientos. Incluso una tienda donde adquirir diferentes artículos de la conocida marca deportiva italiana.

Su ubicación es excelente, al estar muy cerca de Barcelona. Forma parte del gran Destination Resort y del centro de convenciones que tiene capacidad para hasta 4.000 personas. Como veis, nos entusiasma muchísimo poder contar con un lugar tan interesante para nuestros grupos de empresa e incentivos.

Si quieres que tu evento sea único y en un lugar que deje huella en sus asistentes, no lo dudes. Contacta con Evento Empresa y te informaremos, sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest