¿Te gustaría disfrutar una jornada de lo más apasionante? ¿Qué ponga a prueba las habilidades físicas, mentales, y técnicas, de tus empleados? ¿Qué transmita esa energía que echas de menos? ¿Qué sea competitiva, pero a la vez cohesionadora? ¿Qué saque lo mejor de cada individuo?

Tenemos la respuesta de todas estas preguntas, gracias a los eventos deportivos más tendy que organizamos en Evento Empresa. Y es que este tipo de eventos, no solo generan más adrenalina, felicidad y bienestar, sino que también fortalece enormemente las relaciones laborales de tus trabajadores.

Estos son los eventos deportivos más trendy, que te proponemos:

Mini Olimpiadas para empresas

Mini Olimpiadas para empresas

Las Mini Olimpiadas para empresas, son el evento ideal, para combinar diferentes disciplinas durante el mismo día, y asegurarse del máximo disfrute de todos los asistentes.

El mezclar deportes populares como el fútbol 7, el baloncesto 3×3, el pádel, el voleibol o el tiro con arco, provoca una novedad constante, que se convierte en un estímulo muy positivo.

Importante recalcar, que las Mini Olimpiadas son personalizables al 100%, incluyendo así, las disciplinas que se soliciten.

Pádel corporativo o inter empresas

Pádel para empresas

El pádel, ese deporte qué no entiende de edad, ni de estado de forma, ni de grandes habilidades técnicas para jugar por primera vez.

En Evento Empresa, no solo organizamos torneos a medida, sino que también ofrecemos herramientas para garantizar la máxima calidad, igualdad y emoción.

Nos encargamos de hacer realidad tu petición, cuidando siempre todos los detalles.

Torneos de vóley-playa

Vóley-Playa para empresas

No, no hace falta esperarse hasta verano, para poder jugar a este atractivo deporte como es el vóley-playa.

Sin duda, es uno de los más solicitados debido a que fomenta mucho el trabajo en equipo, y la cooperación entre todos los miembros.

Además, disponemos de las mejores localizaciones (playa, polideportivos, campings…), incluyendo así los trámites necesarios si lo hacemos en costa o vía pública.

eSports para empresas

eSports para empresas

Los eSports, son una muy buena opción, si quieres sorprender a tus trabajadores con un evento innovador, dónde se adentrarán en un reto virtual, que no les dejará indiferentes.

El Fútbol, el baloncesto, o el automovilismo, son algunos de los deportes, dónde ofrecemos torneos competitivos, para competir codo con codo por la gloria.

Además, contamos con los más reconocidos casters que restrasmitirán los momentos más importantes de los eSports.

Fútbol 7

Fútbol 7 para empresas

El fútbol, el famoso “deporte rey”, al que todos hemos jugado alguna vez. Bien, en Evento Empresa no queremos ser menos, y también ofrecemos trepidantes campeonatos de Fútbol 7.

Las dimensiones del terreno de juego, y el número de jugadores por equipo, ofrecen emocionantes partidos, dónde todos se sentirán clave.

Para ello, te ofrecemos diferentes modalidades en cuanto a inscripciones, duración y eventos de entrega de premios.

Running en vía pública, carretera y Trail Running

Running y Trail Running para empresas

¿Siempre has soñado en ser Usain Bolt?

Pues bien, puedes seguir soñando. Eso sí, nosotros te ayudaremos a batir el crono, entreno tras entreno, para acabar compitiendo en esa carrera tan especial.

Contamos con los mejores profesionales, que no solo harán mejores atletas a los miembros de tu empresa, sino que también a ser constantes con todo aquello que realicen.

Te ayudamos con toda la organización y los recursos necesarios para crear el evento de running perfecto.

Deportes de aventura

Deportes aventura para empresas

Sumerge a tu equipo, en todo tipo de deportes de aventura.

Tus empleados formarán parte de un desafío, dónde fortalecerán su relación y trabajarán juntos para alcanzar el objetivo.

Nos adaptamos a cualquier tipo de condición física para que nadie se quede sin disfrutar de una jornada trepidante.

Y es que hablamos de jornadas en vías ferratas, barranquismo, submarinismo, globo, carreras de orientación, hidrospeed y mucho más.

Karting

Karting para empresas

¿Tu pasión es el motor?

Entonces, este es el evento ideal. Experimenta con tu equipo la adrenalina que supone conducir un karting.

Organizamos todo tipo de formatos de Gran Premio, los cuales incluyen entrenamientos libres, clasificación, y la apasionante carrera.

Además, incluimos el servicio de podio para qué los tres primeros celebren y brinden con el famoso cava o champán.

Conducción de coches deportivos

Coches de carreras para empresas

¿El karting no es suficiente para ti?

Adentraos en una experiencia inolvidable, conduciendo ese coche deportivo, que siempre habéis querido adquirir.

Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, etc., escoge la marca que más te guste, y apretad el pie en el acelerador.

Convierte a tus trabajadores en Max Verstappen por un día, tomando las curvas del emblemático Circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Mundial de Fórmula 1, y de MotoGP.

Tiro con arco y tiro con hacha

Tiro con arco para empresas

Disfruta de una divertida y desafiante actividad de tiro con hacha o con arco con tus compañeros, dónde la coordinación y la colaboración entre ellos, será clave para conseguir la victoria.

Además, el hecho de trabajar bajo presión, permitirá a los miembros del equipo desarrollar estrategias para poder manejarla de manera efectiva.

Te instalamos la infraestructura necesaria para poder realizar la actividad de tiro con hacha o arco en casi cualquier lugar.

Kayak

Kayak para empresas

Si quieres mejorar la capacidad de tu equipo para comunicarse y trabajar juntos hacia un objetivo común, los eventos deportivos de kayak son ideales.

Esa sensación de logro que experimentarán al finalizar la jornada, les hará sentirse más motivados y comprometidos con sus tareas.

Dragon Boat

Dragon Boat para empresas

¿Conoces el Dragon Boat? La tradicional carrera en un barco de dragón, una actividad de deporte acuático llena de diversión y adrenalina. Los equipos se dividen para competir en Dragon Boats, grandes embarcaciones con forma de canoa con cabezas y colas de dragón esculpidas y adornadas.

Evadirse de la rutina diaria, el Dragon Boat es una actividad emocionante y divertida que combina la naturaleza, el ocio y el deporte fuera de la oficina. Posee una gran similitud con el mundo empresarial, ya que en los dos casos, la victoria se adquiere a través de diversos valores como la cooperación, la cohesión, la comunicación y la coordinación en el equipo.

¡Despierta el dragón que llevas dentro!

Regata corporativa

Regata para empresas

La regata es ese deporte acuático que combina habilidades técnicas y físicas, fomentando de forma divertida la competencia entre los miembros de tu equipo.

El hecho de que los participantes trabajen juntos para navegar el barco de la manera más rápida y eficiente posible, les ayudará a desarrollar aptitudes en grupo, y a fortalecer sus relaciones.

Y por supuesto, el evento puede ser adaptado a vuestras necesidades, independientemente del tamaño del grupo, ya que disponemos de diferentes tipos de embarcaciones.

¿Te ayudamos a organizar tu evento deportivo?

    ¿Qué resulta de...? 8 x 7 ?

     

    Te ayudamos para la gestión integral de tu evento deportivo, seleccionado las mejores localizaciones; e incluyendo cualquier trámite necesario en vía pública, parques, montaña y playas.

    Estos son sólo algunas de nuestras las actividades de nuestros eventos deportivos. Además, si te interesan actividades con una modalidad más lúdica te invitamos a visitar nuestras actividades TOP de Team Building. 

    Y elijas la opción que elijas, podemos ayudarte con el resto de servicios que necesites, como son DJsartistas, dinámicas de gruposervicios audiovisuales, transporte y mucho más.