¿Quieres cohesionar a tu equipo? ¿Fomentar la comunicación de tus colaboradores? ¿Reforzar la confianza? ¿Aumentar la productividad de la empresa? ¿Incentivarles con una jornada inolvidable?

Tenemos la respuesta a través de actividades TOP  Team Building para tu empresa. Y es que este tipo de actividades ayudan a alcanzar una mejora de las relaciones sociales en el ámbito laboral a intensificar la felicidad de los trabajadores y fortificar el trabajo sobre todo proliferando su tolerancia al estrés fuera de la rutina del día a día.

Estas son las actividades TOP de Team Building de la temporada más efectivas que te proponemos:

Actividad de Team building Dragon Boat

Team building de dragon boat en Barcelona

¿Conoces el Dragon Boat? La tradicional carrera en un barco de dragón, una actividad de deporte acuático llena de diversión y adrenalina. Los equipos se dividen para competir en Dragon Boats, grandes embarcaciones con forma de canoa con cabezas y colas de dragón esculpidas y adornadas.

Evadirse de la rutina diaria, el Dragon boat es una actividad emocionante y divertida que combina la naturaleza, el ocio y el deporte fuera de la oficina. Posee una gran similitud con el mundo empresarial, ya que en los dos casos, la victoria se adquiere a través de diversos valores como la cooperación, la cohesión, la comunicación y la coordinación en el equipo.

¡Despierta el dragón que llevas dentro!

Escape Forward

Team building de Escape Forward

Durante esta temporada es imprescindible realizar actividades de Team Building al aire libre. Aventuras en el exterior que brindan mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y desarrollar habilidades lógicas y de pensamiento crítico.

Escape Forward os transportará a un mundo diferente atravesando diversos retos que combinan una serie de juegos, realidad aumentada, acertijos, descifrar pistas y candados con el fin de resolver los grandes misterios que recorren las calles.

Esta actividad os embarcará a un ambiente único de cohesión e integración de equipo donde deberéis determinar todos los puzles y mensajes ocultos a través de actividades divertidas en grupos de 5-6 personas cada uno.

¿Lograras escapar?

Taller de paellas, risotto, tapas o postres al estilo Master Chef

taller de paella risotto tapas y postres

Una actividad divertida, interactiva y participativa. El propósito es despertar, descubrir, sorprender y jugar con los sentidos que acompañan la experiencia diaria que brinda una comida con tus compañeros. Este taller se realiza con nuestros chefs, en interior como en exterior, y consiste en la elaboración de paellas, risottos, tapas o postres y su degustación en equipo, fomentando la participación de cada miembro y la conciencia del trabajo colectivo a través de la creatividad, la excelencia, la constancia y la expresión.

¡Conviértete en el mejor equipo chef!

Team building de Arte y Vino

Taller de arte y vino

¿Quieres desarrollar tu parte más creativa en un ambiente de diversión e imaginación? ¡Descubre esta dinámica de arte y vino! Una experiencia diferente y divertida donde la pintura junto con el vino y un aperitivo son los personajes principales. Aunque no hayas cogido un pincel en tu vida, esta actividad garantiza disfrutar a lo grande y poner en practica tus habilidades artísticas.

Actividades Laser Tag

Team building de la temporada de laser tag

¡Uno de los juegos de estrategia más divertidos que hay! Se trata de un combate similar al Paintball e ideal para grupos que quieran sacar su lado más competitivo. Es una de las actividades más aventureras y donde más se requiere una gran mentalidad estratégica.

Está totalmente pensada para trabajar en equipos y fomentar valores como el compañerismo, el liderazgo y la confianza.

Team building Grafitti Art

Team building de la temporada de grafitti

¡Saca tu lado más libre y creativo!

Esta experiencia de Team Building con graffiti ayudará a que conectéis con vuestro destino. Se dará a cabo una batalla de creatividad e imaginación por equipos donde competiréis y deberéis demostrar vuestra habilidad más ingeniosa. Sobre un mural se creará vuestra propia obra de arte más original.

¿Te ayudamos a organizar tu team building?

    ¿Qué resulta de...? 3 + 2 ?

    Estos son sólo algunas de las actividades de team building de la temporada seleccionadas de las casi 200 de nuestros servicios. Y elijas la opción que elijas, podemos ayudarte con el resto de servicios que neceistes, como son DJsartistas, dinámicas de gruposervicios audiovisuales, transporte y mucho más.