Descubre como decorar tus eventos de otoño, siguiendo las últimas tendencias. Esta época del año siempre se relaciona con conceptos como la calidez, lo natural y la nostalgia. Puedes jugar con los colores, diferentes estilos y elementos decorativos y naturales, propios de la estación otoñal.

Tonalidades y flores en tus eventos de otoño

Empezando por los colores, este otoño se llevan el plata, el rosa humo, el melocotón, así cómo la gama cromática de verdes y azules. Sin olvidarnos, obviamente, de los tradicionales ocres y naranjas. Las combinaciones pueden ser de lo más interesantes, visualmente.

Las flores son fundamentales en las tendencias de este otoño. Sobre todo combinadas con detalles de madera, piñas secas, espigas de trigo y las famosas calabazas. De estas últimas prevalecen las de color beige o blanco sucio.

Colombinaciones florales.
Combinaciones florales para los eventos de otoño.

Elementos otoñales decorativos

Por lo que se refiere a la decoración de las mesas, para los eventos de otoño más formales, los colores claros y el ocre parecen ser los más adecuados. Sin embargo, hay espacio para el color y especialmente los estampados florales. Si hablamos de estilos, el bohemio, vintage y rural, ayudarán a dar coherencia a la decoración.

decootroño1
Decoración de mesas con elementos otoñales.

Las velas son las aliadas perfectas para decorar esta temporada del año, otorgándole siempre un toque especial. Este tipo de iluminación cálida puede usarse tanto en las mesas como en los rincones de catering y de lounge.

Es esencial cuidar y tener en cuenta, hasta los más pequeños detalles. Estos serán los que hagan que el evento se convierta en algo especial, y en un agradable momento a recordar.

Decoración para eventos de otoño
Iluminación para decoraciones de otoño

Si quieres organizar tu evento de otoño, Confía en nosotros para ello. Contacta con Evento Empresa y nos encargaremos de crearlo, dejando una huella memorable entre tus invitados.

Fotos cedidas por: All lovely party, A new planner, Heli floristeria.

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest