Este 2019, ha sido un año especial para Evento Empresa, repleto de emociones y momentos para recordar. Hemos crecido como empresa organizadora de eventos y hemos logrado nuestros propósitos.

Este año ha significado el inicio de nuevos proyectos. Cada uno de ellos lo hemos llevado a cabo con mucha ilusión, de forma única y personalizada. Hemos Trabajamos codo con codo junto al cliente, para que todas sus necesidades se reflejen en nuestro trabajo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa en la cara de felicidad y satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que queremos mejorar cada día y ofrecer lo mejor de nosotros. Nuestra meta es marcarnos un desafío más complicado para el próximo año y superarlo con creces.

Eventos destacables

Eventos destacables de 2019

Este año hemos realizado eventos únicos y muy emocionantes. En este post os haremos una recopilación de algunos de los que han sido los eventos más significativos de este 2019.

Hablamos de Team Buildings, fiestas de aniversario, Family Days, eventos deportivos, fiestas temáticas, entre muchos otros.

Team Buildings de Evento Empresa

Los Team Buildings son los eventos por excelencia en Evento Empresa y este año, hemos llevado a cabo muchos de ellos. A continuación os presentamos una muestra de estos:

Los Team Buildings de bautizo a caballo, han sido de gran éxito este año. Una actividad perfecta que combina clases de equitación en pista con rutas exteriores. Como resultado, una experiencia increíble para los sentidos en el entorno natural del Vall de Camprodón.

Actividad de Team Building: bautizo a caballo.

Las actividades a caballo son perfectas para fomentar la comunicación y desestresarse, al aire libre, en equipo.

También hemos tenido Team Buildings de construcción, que son perfectos para desarrollar capacidades cognitivas. Se trata de un Team Building muy emocionante donde los participantes tenían que construir su vehículo desde 0. ¡Os aseguramos que los resultados sorprendieron y mucho!

Material para una actividad de construcción.

Otro de nuestros Team Buildings de aventuras de este año se ha desarrollado en plena naturaleza. No fue tarea fácil superar con éxito las pruebas, pero gracias al trabajo en equipo, la diversión estuvo asegurada

Los eventos musicales han sido otro de nuestros top de este año. Y es que la animación y los performance en cualquier evento, son fundamentales para animar a los asistentes.

Destacamos la entrega de premios al «mejor lipdub» en el Hotel NH Collection Calderón. Fue un evento internacional, con increibles participantes representando a los 18 mejores mercados a nivel mundial. ¡La verdad es que fue todo un acontecimiento!

Galardones del Evento Internacional de Lipdub.

Fiestas temáticas


Este verano hemos tenido eventos difíciles de olvidar, como nuestra fiesta a pie de playa, en un enclave único. La puesta de sol hizo aún más especial la velada, creando un evento veraniego perfecto y divertido. Un verano sin estas fiestas, no es verano.

Fiesta temática veraniega.

.

Family Days, en Evento Empresa

Los Family days siguen siendo otros de nuestros principales eventos. Es la ocasión ideal para que los empleados disfruten, junto a sus familias dentro de la gran familia corporativa.

Uno de los últimos family days estuvo acompañado por 1.400 sonrisas. Todas ellas, dibujaron alegría y energía en el ambiente, repleto de complicidad entre compañeros y familiares. Los mas pequeños pudieron disfrutar de actividades, juegos, hinchables y muchas sorpresas mas.

2019, repleto de eventos deportivos

Una de nuestras insignias son los eventos deportivos, y este año hemos realizado una gran variedad de ellos. En la mayoría, los distintos departamentos compiten entre sí, fomentando el trabajo en equipo y superando divertidos desafíos. Podemos recordad uno de estos eventos, donde los participantes se convertían en burbujas y tenían que jugar con esta peculiaridad. No faltaron las risas y el compañerismo.

Y para finalizar este post, os contamos uno de los eventos más célebres de este año. Nuestro evento temático al más puro estilo de Hollywood. Los cinematográficos premios Oscar, brillaron con luz propia en cada detalle, durante una mágica velada

Cena de gala de los Oscar.

Nuestro evento, digno de alfombra roja, empezó en un party bus. Los asistentes, como grandes celebridades, pudieron sentir el glamour en un evento estelar y único.

Party bus

Cada detalle de la decoración de nuestro evento estaba inspirado en los premios Oscars. Se creó y diseñó en 2D las estatuillas, asombrando a los invitados por su hiperealismo.

Galardones de estilo hollywoodiense

Además, en este evento no faltaron las sorpresas. Se sorteó un viaje a Hollywood, donde el afortunado podrá conocer, de primera mano, el lugar de culminación de grandes estrellas del cine.

Sorteo de un viaje inolvidable a Hollywood

Un evento en el que no faltó la solidaridad, y es que lo recaudado se donó a una asociación, destinado para los más necesitados.

Este es solo un pequeño recordatorio de lo que ha sido uno de los mejores años para Evento Empresa. Claro que esto no hubiera sido posible sin todos vosotros. Esperamos crear muchas experiencias sin límites más a vuestro lado, y que este 2019 traiga muchas más alegrías.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2020!

Equipo de Evento Empresa

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest