Uno de nuestras experiencias estrella del año ha sido, sin duda, una cena de gala de los más Hollywoodiense. Desfiles en la alfombra roja e invitados brillando como auténticas estrellas. ¡Una noche digna de los premios Oscar!

Viaje de glamour al estilo de Hollywood

Para empezar, los invitados iniciaron la noche disfrutándo de un original viaje en “Party bus”. Buena música y unas copas, amenizaron por un tiempo a nuestras grandes celebridades de Hollywood. A continuación, se celebró la gala de entrega de los Premios Oscar.

Traslado de invitados en Party Bus

Velada llena de sorpresas en un evento al estilo de Hollywood

La noche la llevamos a cabo, indiscutiblemente, en uno de los mejores escenarios de la ciudad. Rodeados de mar, con vistas espectaculares y disfrutando de un fantástico evento pensado para grandes estrellas.

Como era de esperar, la noche del evento, todo estaba cuidado al máximo detalle. Los diseños en 2D de la famosa estatuilla al más puro estilo de Hollywood, quedaron de lo más realistas. Sin duda alguna, los asistente quedaron realmente fascinados.

Galardones al estilo de Hollywood
Galardones al estilo de Hollywood

La decoración del evento estaba inspirada en estos importantes premios internacionales. En otras palabras, se respiraba glamour y el estilo de Hollywood, por todas partes. Luces, carteles, centros de mesa, los galardones y la indispensable alfombra roja.
Por lo que se refiere al catering, fué todo un éxito. Contamos con un suculento menú, totalmente acorde con la velada.

Decoración del evento al estilo de Hollywood
Decoración del evento al estilo de Hollywood

Para finalizar, y sorprendiendo a todos los invitados, se sorteó un regalo especial para uno de los asistentes. Nada más y nada menos que… ¡Un viaje a Hollywood para dos personas! Sí, lo estáis leyendo bien. Una gran sorpresa para concluir una mágica noche.

Viaje a Hollywood como broche final

Fin solidario

A parte de divertir y sorprender, el evento tenía otro importante objetivo: un fin solidario. Toda la recaudación se donó a una asociación, promoviendo así, una buena causa social.

En definitiva decir que, el evento al estilo de Hollywood, dio mucho de sí y no dejó a nadie indiferente.

Así pues, no dudéis en contactar con Evento Empresa, si queréis sorprender y que os sorprendan. Estamos deseando atenderos y ofreceros las mejores posibilidades. Nos adaptamos a vuestras características, y todo ¡sin ningún tipo de compromiso!

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest