Glamping: nuevo estilo de acampar
Glamping, nuevo estilo de acampada

Seguro que conoces lo que es ir de camping, pero y si te decimos que nos vamos a ir de Glamping. ¿Sabrías de que se trata?

El concepto de camping es algo muy agradable. Estar en contacto con la naturaleza, tranquilidad y dormir en una tienda de campaña, mientras contemplas las estrellas. Pero ¿y si podemos transformar esto y adaptarlo de una forma más lujosa y glamurosa? el resultado se llama Glamping.

Las comodidades en plena naturaleza son Glamping

En el camping que todos conocemos las comodidades se cambian por elementos más rurales, ya que no disponemos de cama para dormir, por ejemplo. Con el Glamping, en cambio, se incorporan estos “lujos”, trasladándolos al mismo medio natural.

El camping suele ser para la gente joven por las incomodidades que presenta dormir casi en el suelo. Este nuevo concepto consigue que sea una experiencia muy agradable y realmente especial, al alcance de todos.

Entorno ideal para contemplar el cielo nocturno

Disfruta con tu equipo del aire libre

Es un perfecto Team Building, en el que el medio ambiente tiene gran protagonismo. El equipo se encuentra  más relajado y predispuesto a realizar actividades para fomentar el trabajo en equipo.

Esta nueva tendencia está creando bastante expectación en el mundo de la organización de eventos. Es perfecta y muy recomendable, sobretodo, para equipos de trabajo o equipos directivos. Se consigue alejar el estrés de la ciudad al estar en un ambiente natural, en el que las ideas fluyen con total naturalidad. Una nueva forma de turismo en el que se siguen los conceptos del camping, acampar en un ambiente natural, pero con grandes tiendas y camas, es decir, con Glamour. También hay otras opciones como las casas en los árboles, cabañas, etc, pero todos siguen el mismo patrón. Cobijo natural, comodidad, electricidad y protegidos de insectos y demás elementos de campo, es decir, un camping más lujoso.

En este ambiente tan idílico, se pueden realizar muchas actividades en grupo. Contamos con los mejores parajes para hacer un glamping y realizar actividades en equipo al aire libre, rodeados de naturaleza. Vivir una experiencia tan natural con tu equipo de trabajo, puede resultar algo único e inolvidable. ¿Te apuntas?

Brillante unión entre el equipo

Si quieres probar lo que es formar parte de este ambiente tan rural, no dudes. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos muchos más detalles. Apunta: me voy de Glamping con Evento Empresa.

Foto glamping by joumma bags