Cuando buscamos un bar para tomar una copa, ¿cuáles son nuestros criterios para escoger el bar ideal? ¿Un lugar barato? ¿Un bar con los mejores cócteles de la ciudad? ¿O también un sitio con una vista increíble de Barcelona en un ambiente agradable? En este artículo vais a descubrir los 10 sitios más magníficos que dominan las alturas de Barcelona.

1) La Dolce Vita

Esta terraza está situada en la décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Ubicada en el centro de la ciudad, permite observar desde aquí la mayor parte de la arquitectura catalana, como por ejemplo la Sagrada Familia, el palacio del Montjuic y muchos más.

La decoración del sitio fue realizada por diseñadores reconocidos como Patricia Urquiola o Philip Stanton. Si buscáis más intimidad se puede reservar  el espacio VIP para grupos.

Horarios: 9.00 – 2.00 horas

Hotel Majestic

2)  El Sky Bar

El Sky Bar se situa en el corazón de Barcelona, en el antiguo barrio del Born. A partir de las 20.30h hasta las 0.30h tenéis la posibilidad de  disfrutar de todo lo que puede ofrecer, sobretodo su bar que prepara todo tipo de cócteles y su restaurante. También podéis encontrar un acceso ilimitado y gratuito Wifi.

 skybar

3) Hotel Claris

Aunque vengáis en verano o en invierno, pasaréis un momento inolvidable en la terraza del Hotel Claris. Si os gustan las tiendas de lujo del paseo de Gracia, este lugar os satisfará  porque está ubicado ahí mismo. Es posible comer diferentes menús gastronómicos por el mediodía o por la noche. Si sólo deseáis tomar una copa, podéis probar los cócteles típicos o también los cócteles especiales del Hotel Claris.

20130308193334_376306

4) Hotel Ohla

El Hotel Ohla dispone de una terraza donde podréis observar Barcelona a 360º. Este lugar mágico es apreciado por su ambiente chill-out y su bar, ideal para relajarse y disfrutar de una noche suave.

 piscina-b-web-hd

5)  Hotel Bagués

Abierto de las 19.00 a la 01.00h esta terraza del hotel Bagués ofrece una vista extraordinária de la ciudad y más particularmente del barrio Gótico y del Raval. Este sitio fue diseñado con mucha atención y a mediada, lo que hizo de esta terraza un lugar original y auténtico. Dispone también de un mirador para admirar cada vez más Barcelona.

 grandecentral

6)  Hotel Condes – Terraza Alaire

 Esta famosa terraza barcelonesa es un lugar inevitable para los que buscan descanso, música y  sensaciones diferentes, todo al mismo tiempo. Desde las 12.00h hasta las 02.00h podéis descansar en la cima del hotel Condes tomando el sol. El restaurante propone pizzas, tapas, hamburguesas y su bar una amplia diversidad de cócteles. Durante las largas noches de verano descubriréis varios conciertos de jazz, o de boléros, DJ etc.

terraza-alaire-hotel-condes-de-barcelona-paseo-de-gracia

7)  Hotel 1898 – Terraza Isabela

Esta terraza situada en el top de un de los hoteles más famoso de la ciudad permite pasar un buen momento, disfrutando de cócteles exquisitos con una vista sobre Barcelona y sus barrios antiguos. Podréis disfrutar de un magnífico desayuno y unas espléndidas tapas de alta calidad con los mejores productos de la Boquería al mediodía y para acabar una larga jornada de trabajo descansar con cócteles caseros.

la-isabela-bcn-ilovepitita

8) Hotel Duquesa de Cardona – terraza Brisa de Mar

¿Qué puede ser mejor que tomar una copa por la noche con vistas al puerto de Barcelona? El hotel Duquesa de Cardona situado cerca de la Barceloneta abre las puertas de su terraza a partir de las 21.00 hasta las 07.00h de la mañana. Su restaurante tipo barbacoa y sus cócteles refrescantes satisfarán sus expectativas culinarias.

terraza-duquesa-de-cardona

9) Gran Hotel la Florida –

Aislado en la montaña del Tibidabo, el Hotel la Florida 5 estrellas culmina encima de toda  Barcelona, con vistas al mar y a toda la ciudad. Pasaréis un momento puro de descanso y de tranquilidad, fuera de la agitación y el ruido del a ciudad.

terraza-HOTEL-BARCELONA-LA-FLORIDA-3

10) Hotel H10 Montcada

Ubicado en pleno centro de Barcelona el hotel H10 Montcada ofrece una terraza paradisíaca donde se puede tomar el sol y admirar la capital catalana. Si lo deseáis podréis refrescaros, sumergiros en el jacuzzi y hasta disfrutar de un cóctel del Sunset Lounge Bar.

 hotel-barcelona--478x270