Son ya más de 10 años los que llevamos organizando estas divertidas actividades de Competición de Scalextric y nos sentimos muy orgullosos porque son perfectas tanto para adultos como para los más jóvenes y que lo pasan en grande.

Es por ello, que hablamos de unas dinámicas de éxito, perfectas para hacer una actividad de team building como para organizar una competición de Scalextric para cualquier jornada de Family Day.

A principios de año 2024, Evento Empresa tuvo la oportunidad de llegar una acuerdo con el actual director general de Scalextric, Luis Arnau, con el objetivo de seguir aportando valor a esta actividad que nació en 1952 de la mano del joven ingeniero británico, Fred Francis.

 Fred Francis, inventor de la competición de Scalextric  Coche de coleccionismo Scalextric

Cómo organizamos una competición de Scalextric

La organización de una competición de Scalextric sólo necesita conocer cuántas personas disfrutarán de esta actividad y los pilotos que correrán por el circuito.

Contamos con todo tipo de pistas y coches, tanto modernos como de coleccionismo. En el diseño de los circuitos, tenemos actividades donde cada grupo de participantes diseñará un circuito con un número de piezas y en un tiempo establecido; y que después se tendrán que cronometrar para terminar con un panel de clasificaciones.

Por otro lado, si lo que se necesitas, es contar con un circuito ya prediseñado, lo haremos encantados para el evento y nos encargaremos de pautar el mejor modelo de competición para que todos los asistentes se lo pasen en grande.

También, podemos encargarnos de personalizar el circuito para que muestre detalles como tu marca u otros elementos que identifiquen tu evento.

Evento de Scalextric en algunos de nuestros clientes 

 

Y como anécdota, compartimos contigo una foto muy entrañable: se trata de los Beatles que en la década de los 60′ utilizaban este juego como una de sus formas preferidas de desconexión, tras sus largas giras de conciertos.

 

Los Beatles en una competición de Scalextric

¿Te animas a montar un circuito o una competición de Scalextric?

    ¿Qué resulta de...? 1 + 3 ?