Suele ser común que dos o más personas que llevan trabajando en la misma oficina, nunca se hayan hablado o llegado a conocer. Ahora con el teletrabajo y todas las medidas preventivas, dificultan la posibilidad de poder crear un sentimiento de unión, un nivel de confianza en el que los compañeros se sientan parte de un grupo, de una meta en común,

Todas estas carencias ya no solo crean un grupo de desconocidos entre ellos sino toda una oficina que no puede hacer posible una comunicación abierta y de confianza.

Sin embargo, hay esperanza. Desde el comienzo de confinamientos, restricciones en la oficina etc… grandes y pequeñas empresas como Banco Santander, ESADE o Indra están empezando a utilizar una nueva forma de reconectar con sus compañeros y colaboradores. ¿Pero cómo están consiguiendo esto?

Nos alegra comunicaros que lo hacemos posible a través de nada más y nada menos que de los eSports. Gracias al potencial que estos eventos proporcionan para poder desarrollar habilidades a todas las edades; entre las más importantes, contamos con el trabajo en equipo, con el liderazgo y el autocontrol; los compañeros pasan un tiempo de entretenimiento y diversión al mismo tiempo que fomentan una conexión entre los participantes.

Esto tiene un gran efecto positivo en el grupo, ayudando a los futuros acercamientos y proyectos en el trabajo para que haya una relación más relajada y con mayor confianza.

¿Pero qué son los eSports?

Son comúnmente conocidos como competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Hoy en día debido a las restricciones de eventos físicos y el gran potencial que ofrecen se esta llevando acabo cada vez más y más eventos como estos para re-conectar con los compañeros.

Por eso, desde Evento Empresa estamos ofreciendo una experiencia a través de Valorant: un videojuego dentro de la categoría shooter creado por los mismos desarrolladores de League of Legends y Riot Games.

¡Te animamos a probar esta experiencia con tu equipo!

¿QUÉ NECESITAS?   TE AYUDAMOS

Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario:

BARCELONA

Rambla de Catalunya, 18, 6º
Barcelona. 08007

MADRID

Paseo de la Castellana, 256, 6º
Madrid 28046

EMAIL

info@eventoempresa.com 

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest