Antes de hacer un reapaso de los mejores Team Buildings de esta temporada, queremos comenzar desde el principio. En este sentido, los Team Building son actividades que permiten demostrar lo mejor de cada individuo y lo mejor del conjunto en un equipo. El objetivo: potenciar las sinergias, mejorar la comunicación y resaltar los puntos fuertes de cada uno de los participantes.

En Evento Empresa somos expertos en la realización de Team Buildings y tenemos muchas propuestas para esta temporada. Aquí, os adelantamos algunas de ellas.

Team Building entre viñedos

Ya tenemos la mejor forma para pasear entre viñedos y conocer todas las variedades de la uva. También, poder degustar el intenso sabor que ofrecen los vinos. En este sentido, te invitamos a pasear por los viñedos con un Segway uniendo emoción y naturaleza. Realiza una actividad muy emocionante, y es que podrás recolectar uvas de diferentes tipos y realizar una cata a ciegas.

Los mejores team building para esta temporada
Los mejores team building para esta temporada entre viñedos

Team Building en buggy

Disfruta de uno de los mejores Team buildings en buggy. En este sentido, vivirás una ruta por la naturaleza con tu equipo donde rodarás por divertidas travesías. ¡Y eso no es todo! también te adentrarás en cuevas, montes y muchas rutas más que tenemos preparadas para ti.

Diviértete con la adrenalina de la velocidad, la sensación de la libertad y la aventura. Y es que agradecerás el poder estar en lugares tan únicos como los que te ofrecemos con estas rutas.

Los mejores team buildings y rutas de aventura
Los mejores team buildings y rutas de aventura

Team buildings de relax: Yoga y Spa

El día a día en el trabajo es sumamente estresante y eso al final pasa factura, por eso en Evento Empresa hemos preparado el Team Building más relajante. Podrás disfrutar junto a tu equipo de este merecido premio. Disfruta y desconecta con una sesión de Yoga, una sesión de masaje tailandés o de un fantástico SPA con baños termales, rodeados de un fantástico e idílico paraíso.

Realizar reuniones y actividades de equipo en un escenario así resulta más descontracturante. Y ya son varios clientes los que nos han avalado esta experiencia como uno de los mejores team buildings de esta temporada.

Team buildings de relax yoga en Barcelona
Team buildings relax yoga

Team building de buceo

¿Te gustaría saber lo que se siente al estar como pez bajo del mar? Te proponemos uno de los mejores team buildings, el bautizo de buceo. En este sentido, disfrutaréis de las mejores sensaciones y emociones. Asegurado, que nunca olvidarás tu primera experiencia bajo del mar, conociendo la fauna marina. Sin duda, una actividad que nunca defrauda y que te aportará una experiencia muy positiva y relajante.

Las mejores actividades de buceo en la Costa Brava
Las mejores actividades de buceo en la Costa Brava

Los mejores Team Buildings gastronómicos

¡Otro de nuestros mejores team buildings! Te proponemos una auténtica guerra de cócteles entre grupos. Deja que un profesional en este campo te muestre cómo elaborar, presentar y qué trucos utilizar para crear increíbles cócteles.

Competid en equipos en la creación de cuatro combinaciones, eligiendo su nombre y la manera de presentarlas. Un exigente jurado formado por expertos mixólogos, se encargarán de elegir a los ganadores. Y como no, disfrutar más tarde de las bebidas y unas risas entre compañeros se da por hecho. ¿Propuesta atractiva, verdad?

Team building guerra de Cocktails
Team building guerra de Cocktails

Team Buildings tecnológicos

Si quieres estar a la última en tecnologías y disfrutar de la competición junto a tus compañeros, este es, sin duda, tu Team Building. Realiza un circuito de hasta 3 drones terrestres de manera simultánea y controlados a través de tabletas o smartphones. Parece fácil pero tiene sus trucos.

A parte de los drones, podemos ofreceros actividades relacionadas. Pregúntanos sobre Scalextrics gigantes, circuitos de 4×4 radiocontrol o bicicletas generadoras de energía.

Los mejores Team Buildings tecnológicos con drones.
Los mejores Team Buildings tecnológicos con drones.

Como has visto, tenemos este mix perfecto para empezar a desarrollar y mejorar el trabajo en equipo de forma divertida y variada.

Si quieres conocer más sobre nuestros Team Buildings para esta temporada no lo penséis más y poneros en contacto con nosotros ,sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudaros y de responder a cualquier de vuestras dudas.

En Evento Empresa somos expertos en los mejores Team Buildings. Nos encanta investigar y desarrollar nuevas actividades para cada periodo del año, que fomenten las capacidades de nuestros clientes. También realizamos actividades adaptadas a los gustos y necesidades de cada equipo, por lo que ¡te estamos esperando!

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest