Los incentivos son algo fundamental en las empresas, ya que sirven para mantener motivados a los empleados. Barcelona es una ciudad perfecta para realizar este tipo de eventos. Te mostramos, en este post, cuáles son los incentivos más originales en estos momentos.


Hay mil y un lugar para llevarlos a cabo, variedad de actividades relacionadas con el ocio o la cultura y muchos rincones por descubrir. Los incentivos pueden prepararse de muchas formas. Si quieres vivir experiencias inolvidables, junto a tus compañeros, te proponemos algunas opciones, a continuación:

Talleres de perfumería

Se trata de una experiencia diferente, nueva y creativa que puede formar parte de un incentivo distinto.

Puedes crear un taller a medida para un evento profesional. Un Team Building innovador, con el fin de poder crear un aroma especial y personalizado por tu propio equipo.

Talleres de fragancias

¿Qué te parece crear una fragancia corporativa? Tú y tu equipo lo podéis conseguir y seguro que quedará en el recuerdo por mucho tiempo. Este tipo de incentivo forma parte de los eventos de neuromarketing. Puesto que los aromas influyen en las emociones y sentidos, permaneciendo en la memoria de la gente, un evento de estas características resulta muy interesante.

Degustaciones de vino y chocolate

¿Quién se resiste a la dulce tentación del chocolate? Y si es acompañada con vino, mucho mejor.

Te presentamos el taller de incentivos más irresistible de todos, la cata y maridaje de vino y chocolate. En este taller te enseñarán a saber el punto concreto de equilibrio entre ambos componentes para poder combinarlo. Es difícil conocer bien las características del vino para ver con que elemento queda mejor, según sus matices, textura, intensidad…

¿Te gustaría saber que es la salinidad del producto y si el tanino de los vinos son compatibles? Si es así, puede que estas palabras te suenen un poco extrañas, de entrada. Te aseguramos que, al finalizar este taller, serás todo un experto en la materia y habrás disfrutado de una divertida y sabrosa jornada.

Maridaje y cata de vinos como incentivo

Paseo por la playa a caballo

También te damos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la playa. Hablamos de agradable paseo con caballos junto a tus compañeros de empresa.  ¿No te gustaría vivir esta escena de película?

Después, podemos preparar para vosotros un picnic en la playa. ¡Plan inmejorable! Sorprende a todos con uno de los incentivos más originales.

Paseo a caballo por la playa

Tour fotográfico

Si te gusta la fotografía, este es tu evento. Puedes hacer un tour turístico por la ciudad y conocer cada rincón, descubriendo lugares escondidos y con encanto. Barcelona es una de las ciudades más interesantes y emocionantes de España, para ello. Con este tour fotográfico, podrás captar toda la esencia que ofrece.

No se trata de un tour turístico normal, es una alternativa a eso.  Podrás conocer toda la historia de la ciudad, al mismo tiempo que capturas cada momento con tu cámara. Cuenta con un equipo de profesionales que os acompañaran y guiarán en todo momento.

Tour fotográfico por la ciudad

Disfruta ya de los incentivos más originales con Evento Empresa

Las empresas cada vez tienen más claro este aspecto y hay muchas que ya están empezando a realizar este tipo de eventos. Ponen empeño en que todo salga perfecto, realizando experiencias inolvidables para sus asistentes. Son propuestas divertidas y diferentes que sin duda harán que tu empresa se diferencie de las demás

En Evento Empresa hace mucho tiempo que organizamos eventos e incentivos para empresas. Nos adaptamos a tus necesidades y deseos, personalizando tu evento al máximo. Si quieres más información sobre nuestras propuestas, no dudes en contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de poder ayudarte.

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest