¡Estamos de enhorabuena! Llegan los eventos de “Veg-friendly” a Barcelona, gracias a la aprobación, por parte del Ayuntamiento, otorgándole este estatus. Se convierte, de este modo, en una de las primera ciudades del mundo en fomentar medidas más saludables y éticas. Estas serán de gran ayuda para contribuir en el desarrollo económico y social.

Con Barcelona “amiga de la cultura vegana y vegetariana” se pretende poner en marcha una serie de medidas para promover estos hábitos. También se creará una guía vegetariana de Barcelona (en formato digital e impreso) y una App con toda la información. Irá dirigido tanto a los vecinos de la ciudad como a los turistas que la visiten.

salpimienta

Barcelona, ciudad para eventos “veg -friendly”

El turismo es muy importante para la ciudad y de esta forma se puede aumentar en gran medida. En los últimos años, se hablaba de unas 10 ciudades del mundo consideradas como las preferidas para veganos y vegetarianos. Barcelona se incluye, en este momento, entre una de ellas, como destino turístico y gastronómico. A partir de ahora, con este reconocimiento, se implantarán medidas para atraer a este colectivo.

conocerbarcelona
Mercado de la Boqueria, en Barcelona. Gran variedad de productos internacionales

En Evento Empresa estamos de suerte ya que esta medida nos ayuda a impulsar nuestros eventos “Veg-friendly”. Tendremos muchas más opciones y propuestas específicas para que los amantes de la naturaleza y los vegetales puedan disfrutar. Que mejor manera de hacerlo que en una ciudad tan cosmopolita y multicultural como lo es Barcelona.

Intentamos que nuestros eventos sean únicos, adaptados a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Vemos que con estas nuevas medidas, podemos ofrecer un abanico de posibilidades mucho más grande para los eventos de este tipo. Siempre buscamos innovar y ofrecer las mejores propuestas, siguiendo las tendencias actuales.

cookitvegandy

Nos encontramos en un mundo en el que la diversidad es muy amplia. La perspectiva ética y social va ganando la batalla a los valores cotidianos que existían hasta el momento. Es hora de tener la posibilidad que a día de hoy nos ofrece Barcelona para realizar eventos ”veg-friendly”. Desde nuestra agencia también ofrecemos eventos adaptados y diseñados especialmente para los amantes de los vegetales. Trabajamos en la exclusividad, pensando en las necesidades y gustos de cada sector.

Ponte en contacto con nosotros y conoce cómo realizamos cada proyecto de manera única y especial. Disponemos de un equipo de trabajo para cada tipo de evento. No lo dudes, te esperamos.

Imágenes por; salpimienta, es.igobarcelona, cookitvegandy, conocerbarcelona

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest