Mini Olimpiadas para empresas

Las Mini Olimpiadas son un tipo de evento deportivo, que aporta muchos beneficios para aquellas personas que participan. No solo aquellos, relacionados con los diferentes deportes, qué se realizan, sino también con lo que representa cada uno de ellos.

Las particularidades de cada disciplina, ofrecen una constante novedad, que, sin duda, acaba siendo bienvenida por todos los participantes. Además, la combinación de ellas, estimulan muy positivamente tanto la mente, como el físico.

Mini-Olimpiadas-Empresas-Voleibol

A diferencia, de otro tipo de eventos deportivos, dónde se juega al mismo deporte durante toda la jornada, en este atractivo formato nadie tiene excusa para no participar, ya que si a alguien no le gusta una actividad en concreto, más tarde tendrá otra en la que podrá ser protagonista.

Por lo que refiere a la selección de espacios, en Evento Empresa, siempre buscamos las mejores infraestructuras para la práctica segura del evento, y que todo se desarrolle, como el cliente desea.

Formato de una Mini Olimpiada para empresas

Respecto al formato, uno de los más habituales, es el que empieza con una composición aleatoria de los equipos, fomentando así la cohesión entre equipos y/o departamentos que no suelen estar en contacto en su día a día.

A continuación, se disputa una fase de grupos, dónde todos se enfrentan contra todos, en los diferentes deportes escogidos. Los 5 deportes más populares, suelen lo lideran el pádel, el fútbol, el baloncesto, el voleibol, y el tiro con hacha/arco.

Mini-Olimpiadas-Empresas-Fútbol
Mini-Olimpiadas-Empresas

Posteriormente, se realiza una fase final, con los equipos que han sumado más puntos en la clasificación. Estos compiten por la gloria de alzarse en el puesto más alto del podio, además de recibir el trofeo que honra al ganador de la competición.

Por otro lado, se les entrega medallas a todos los participantes, agradeciéndoles de esta forma, su esfuerzo realizado.

Nuestras referencias en eventos de Mini Olimpiada

Desde 2010 hemos tenido la gran oportunidad de organizar decenas de eventos derportivos para grandes marcas como Allianz, Grupo Planeta, Media Markt, Axa, Banco de España, Eden y muchas más. En todas ellas, destancan, no sólo los eventos deportivos de Mini Olimpiadas, sino también todo tipo de ligas, torneos, americanas y dinámicas de equipo personalizadas para cada caso.

¿Te ayudamos con tu proyecto?

    ¿Qué resulta de...? 9 + 3 ?