¿Cómo asegurar eventos libres de Covid-19?

En Evento Empresa estamos certificados para garantizar la salud y aplicar todas las medidas de seguridad adecuadas para hacer frente al Covid-19 en todas nuestras acciones. Para asegurarlo, contamos con un amplio equipo de expertos especializados en los nuevos sistemas y medidas de prevención. De esta forma, estamos retomando con control y seguridad los eventos de nuestra nueva normalidad.


Asimismo, los nuevos protocolos, medidas y herramientas con las que ya contamos en nuestros eventos son diversas. Seleccionamos las de mayor eficacia a la hora de prevenir y proteger, incorporando innovadoras medidas de higiene, prevención e información en tiempo real a nivel colectivo e individual.


Antes de un evento preparamos un plan de actuación para la seguridad de todos, considerando el control del aforo y los nuevos protocolos en materia de higiene y seguridad.

Seguridad en accesos
Higiene constante
Control global

En relación con los espacios se informará en todo momento a los asistentes de las medidas de prevención adecuadas para disminuir los riesgos de contagio en la entrada, durante la estancia y en la salida del evento.


Ademas, en el acceso se tendrán en cuenta las medidas de seguridad, la higienización de los asistentes y el control de temperatura al igual que el uso de la mascarilla.

Medidas de precaución y seguridad

Dentro del evento se llevarán a cabo medidas que prevengan y disminuyan drásticamente la posibilidad de contagio como es el uso apropiado de protocolos higiénicos, el respeto a la distancia mínima interpersonal, la ventilación del espacio y todas las acciones pertinentes para cumplir con las normativas de salud y seguridad.

Estamos preparados para trabajar juntos con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

A través de estos nuevos protocolos y medidas será posible tener unas garantías de seguridad y de no contagio entre los asistentes, lo que conllevará una protección y acción preventiva. Porque la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es lo primero, Evento Empresa se compromete a garantizar todas las medidas pertinentes en sus eventos.

Contra el Covid-19, la mejor forma de acción es la prevención.

Para dar respuesta a cualquier duda que tengas sobre protocolos de Covid-19 o consultas relacionadas contacta con nosotros.

Gestión Covid-19 y Medidas Preventivas junto a Prevenactiva, S.L.U.
sp|activa está acreditada por el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya
como Servicio de Prevención Ajeno con autorización SP-001-T, en todas las especialidades
previstas por el Reglamento de Servicios de Prevención.

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest