¿Hay algo más emocionante que disfrutar de un Escape Room con tus compañeros de trabajo? Te mostramos una de los más recomendados del momento. Sigue leyendo.

La historia empieza así…

Ha aparecido en el bosque una plaga de extrañas criaturas. El investigador Dr. Martínez, junto a su equipo, son avisados por las fuerzas de seguridad de Estado para analizar un extraño cuerpo aparecido en la orilla del río Ter. Se trata de un problema que puede extenderse a nivel mundial. Para no crear un estado de pánico en la población, la investigación debe realizarse con el mayor secretismo posible.

Tras analizar minuciosamente el cuerpo, el Dr. Martínez determina que se trata de un virus letal que se propaga rápidamente. Para evitar el caos y una catástrofe mundial, el Servicio de Inteligencia ha seleccionado a un grupo concreto de personas. Su misión: ayudar al doctor a dar con los elementos necesarios para elaborar una fórmula. Deben conseguir detener la propagación del virus y proporcionar un antídoto a los infectados.

Si has sido seleccionado, tendrás la suerte de formar parte de este grupo selecto que lucharán por salvar el mundo. Un laboratorio, un grupo de personas, unas indicaciones y el tiempo justo para dar con la fórmula. El tiempo corre a vuestra contra, ¿lo conseguiréis?

Disfruta de un gran Escape Room

Este Team Building se llama “La plaga” y es un brillante juego de escape. Los equipos, formados por 10-15 personas, tendrán que dar con la fórmula para salvar a la humanidad de la plaga. El tiempo juega en contra, ya que se está extendiendo por los alrededores de la ciudad de Barcelona, rápidamente.

Un juego divertido, emocionante y un poco estresante. En tan solo 90 minutos, cada uno de los participantes tendrá que dar lo mejor de sí para poder resolverlo. Deberás resaltar tus dotes de comunicación, habilidades e inteligencia para trabajar en equipo. ¿Te atreves a adentrarte en esta aventura?

Las mejores actividades de empresa en Evento Empresa

Los Team Buildings son actividades en grupo que permiten a los integrantes trabajar mejor entre ellos, construyendo o resolviendo algo de manera conjunta. Como servicio estrella, tenemos una gran variedad de juegos y actividades, siempre intentando que sean innovadores y efectivos.

Su concepto está ideado para los departamentos de las empresas que tienen que trabajar en equipo, resolviendo problemas a diario. Las actividades de Team Building representan esto, la comunicación, el liderazgo y las cualidades personales que tiene cada uno. Ayudan a solucionar de manera rápida los problemas que puedan aparecer y a mejorar el trabajo. Con este tipo de actividades, tan divertidas como eficientes, se busca poner a prueba a los equipos.

Si tienes alguna duda y quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos que vas a vivir verdaderas experiencias sin límites.

+34 931 933 779
info@eventoempresa.com

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest