Te mostramos en este post, las decoraciones de primavera-verano que son tendencia. Con la llegada del buen tiempo, los espacios al aire libre y las terrazas son ideales para realizar tu evento. Aprovecha y saca ventaja de ello, consiguiendo una decoración inolvidable.

deco4
Tendencias decorativas para la época primavera-verano

Colores que transmiten en tus decoraciones de primavera-verano

En esta época, se llevan los colores metálicos, sobre todo plateados y bronces. Sus aplicaciones son muchas: desde lámparas hasta mesitas o estanterías, pasando por todo tipo de complementos.

deco13
Espacios pintorescos con decoraciones metalizadas.

La suavidad y la frescura para la primavera y el verano vienen de la mano de colores como el rosa cuarzo y el azul serenidad. Definitivamente en esta temporada se llevarán colores relajados, colores que apuestan por la estabilidad y la calma.

deco11
Colores que transmiten calma y tranquilidad

Composiciones y materiales en tu decoración

deco9
Elegantes combinaciones colores para tu evento de primavera-verano

En cuanto a las formas y estampados, los patrones geométricos pisan fuerte durante esta temporada y vienen para quedarse. Una influencia que heredamos de los años 60 y que se adapta perfectamente a estilos modernos y minimalistas. Las combinaciones con madera, crean ambientes y espacios únicos.

deco15
Originales y modernas composiciones para tu evento

Con respecto al material de este temporada, la tendencia es el uso del rattan y el mimbre. Estos elementos son ideales para eventos al aire libre, por su resistencia a la humedad y a las roturas. Detalles como cestas, cajas y alfombras son los encargados de dar un aire de naturalidad en tus decoraciones primavera-verano.

deco12
Detalles florales de primavera-verano

Todas estas tendencias permiten crear un entorno diferente e inspirador. Conseguirán trasladar a tus invitados a un lugar de fantasía y conseguir un evento inolvidable.

Si quieres organizar un evento de éxito para esta primavera-verano, no dudes. Contacta con Evento Empresa, te ayudaremos y asesoraremos siguiendo estas tendencias y creando una decoración que no deje indiferente a nadie. ¡Anímate! Estamos encantados de escucharte.

Fuente: Pilma

Fotos: elpaisdesarah, decoevento, abanik, swanksweets, beutifulbluebrides, velodevainilla, labellecarte, ohbodas, decorarunacasa

WhatsApp chat

Pin It on Pinterest