Son eventos creados con la finalidad de conseguir experiencias únicas vinculadas a días o épocas especiales. Creamos eventos que os hagan sentir en un paraíso laboral y sacaros vuestras mejores sonrisas.

 

¿Cómo?

Con mucho mimo, creatividad, experiencia.

Cuidando el más mínimo detalle para que tu evento sea un exitazo.

Ocupándonos de todo para que puedas desconectar y disfrutar.

Nos adaptamos a ti, porque cada empresa es un mundo y queremos que os sintáis especial.

 

Tipos de Event Management:

 

Welcome Days; actividades para dar la bienvenida a nuevos empleados.

Family Days; un día de diversión en “familia” para estimular motivación y fidelización con el equipo.

Christmas Days; un día para celebrar las fiestas navideñas y dar juntos la enhorabuena del nuevo año.

Summer Days; un día para compartir y disfrutar actividades al aire libre aprovechando el buen tiempo…¡bienvenido verano!.

Partners Days; un día para mostrar a los colaboradores y partners lo mejor de vuestro saber hacer y el potencial que podéis alcanzar juntos.

Corporate Parties: cualquier actividad especial que quieras celebrar; ya sea para salir de la rutina, mimar o reconocer a los trabajadores por logros específicos, porque no es necesario una fecha, ¡especial puede ser cualquier día!

Congress & Conventions: ¿estás pensando organizar un congreso? ¿vas a asistir con un stand o como participante a un congreso o convención y quieres que te lo organicemos? ¿piensas organizar una convención de tu marca o producto y necesitas una empresa que te lo ponga muy fácil para que todo sea espectacular?. Tú nos dices lo que necesitas y del resto ya nos ocupamos nosotros… ¡tú sólo a disfrutar!

El verano pasado organizamos un Summer Day con la temática “fiesta hawaiana” para una empresa del sector de cosmética; fueron más de 150 trabajadores divirtiéndose al aire libre, bailes, cócteles tropicales, breves paseo en bicicleta, música en vivo, mucha comida, juegos, accesorios típicos, hasta teníamos la opción de tener zapatos más cómodos para bailar… etc., hubo de todo.. al final no se querían marchar y prolongamos la actividad por 2 horas más… que siga la fiesta… ¡todos los pasamos GENIAL!.

 

 

“Creamos el evento que te motiva, inspira y emociona; no somos una agencia de eventos, somos TU AGENCIA CREADORA DE EXPERIENCIAS”

 

 

CONTACTA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN