Los eventos tipo Meetings and Incentives, estimulan y refuerzan a tus equipos de una manera eficaz. A través de incentivos, estas actividades lúdicas, aportan una mayor implicación y reportan los mejores resultados, tras una jornada de trabajo.

Como su nombre indica, es la combinación de ambos: reuniones de trabajo y tiempo para desconectar y disfrutar.¡Realmente suena estimulante!

“El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente conseguir resultados extraordinarios”

A continuación, te contamos cómo:

  • Con mucho mimo, creatividad y experiencia
  • Cuidando el más mínimo detalle para que tu evento sea todo un éxito.
  • Ocupándonos de todo para que te diviertas.
  • Adaptándonos a tí, porque cada empresa es un mundo.
Meeting and Incentives. Trabajo y diversión de la mano
Meeting and Incentives. Trabajo y diversión de la mano

Te ofrecemos reuniones corporativas en espacios espectaculares, con actividades creativas que dejarán huella en los asistentes. También te proponemos actividades al aire libre, con la idea de unir al equipo, en un entorno externo a la empresa.

Experiencia de Meetings and Incentives.

Vamos a contaros una experiencia muy reciente. Empresa dedicada al sector de la Biotecnología, nos solicitó un evento sobre Meeting and Incentives para 30 de sus trabajadores.

Fue una semana de actividades con un programa tan apretado como divertido: reuniones de trabajo de 9 a 14h, para seguir por la tarde con actividades saludables, deportivas, de liberación de adrenalina y desahogo. Para desconectar de la rutina laboral, tuvimos deportes acuáticos (motos de agua, la “banana”, planeadora, etc.), rutas turísticas por la ciudad en segway, rutas en bicicleta, fotomaratón…

El resultado, ¡se lo pasaron fenomenal! El cliente quedó tan fascinado que de inmediato reservó fechas para su próximo evento, seis mese más tarde.

“Creamos el evento que te motiva, inspira y emociona; no somos una agencia de eventos, somos TU AGENCIA CREADORA DE EXPERIENCIAS”

En Evento Empresa te ayudamos con tu crecimiento. Contacta con nosotros, te esperamos.